Saltar al contenido

Cuatro nuevas imágenes confirman el diseño del Xiaomi Mi 6

15 abril, 2017

El Xiaomi Mi 6 es uno de los únicos gama altas que nos queda por ver este año 2017. Es cierto que aún nos quedan bestias como el Xiaomi Mi Note 3 o el Galaxy Note 8, pero el Xiaomi Mi 6 es uno de los más esperados. 

Hasta cuatro nuevas imágenes filtradas nos hablarían de como sería el diseño de este terminal. Empezamos con la ausencia del minijack 3.5 mm, algo que nos recuerda mucho a los últimos iPhone 7.

Xiaomi Mi 6 será presentado el 19 de abril

Ya lo estáis viendo AndroDos, el Xiaomi Mi 6 vendrá sin puerto minijack 3.5 mm, ahora bien la duda está en lo siguiente. ¿Incorporará un adaptador mediante cable microUSB Tipo-C o traerá auriculares versión iPhone 7?

Otro dato que nos llama bastante la atención, es la parte trasera totalmente curvada. Si recordamos la parte delantera del Honor Magic, este Mi 6 tendrá una trasera muy similar.

Además montará una cámara trasera dual, aunque como ya hemos ido contando, esto estará destinado seguramente para el Mi 6 Plus. 


[cta id=’16741′]

Las imágenes han sido filtradas en Weibo, por lo que aún no podemos confirmar nada. Como sabemos que te gusta conocer todo antes de que se presente, te dejo algunas noticias que quizás te interesen.

Xiaomi Mi 6 aparece en Geekbench con unos resultados brillantes que superarían al Samsung Galaxy S8.