Saltar al contenido

10 curiosidades sobre la tecnología que quizá no sabías

La tecnología no es cosa sólo del presente y del futuro. Hace mucho tiempo que todo este desarrollo comenzó y por eso, se han ido acumulando cientos de hechos curiosos que seguro no te van a dejar indiferente. Hoy te traemos estas curiosidades sobre la tecnología que quizá no sabías.

Ni smartphones, ni pantallas sin biseles, ni filtraciones… hoy queremos hacer un hueco a las curiosidades que se han ido aconteciendo a lo largo de todos estos años en la tecnología. ¿Preparado? ¡Allá vamos!

10 curiosidades sobre la tecnología que quizá no sabías

1.En el año 2012, aproximadamente 17 niños se llamaron Siri.

2. El primer logotipo de Apple era este:

Recreaba el momento en el que a Isaac Newton se encontraba leyendo, instantes antes de experimentar la caída de la manzana. Hecho que desencadenó en el estudio de la teoría de la gravedad. En la actualidad, se ha conservado sólo la manzana. Mucho más minimalista y concreto.

3. Bill Gates, el creador de Microsoft diseñó el software de la Apple II.

4. ¿Sabías que si encuentras un bug en Facebook te pagan grandes cantidades de dinero?


MAX BRAUN NOS PRESENTA SU ESPEJO INTELIGENTE.


5. Steve Jobs eligió el nombre de Apple para que apareciera alfabéticamente antes que su anterior empresa, Atari.

6. En 1994 Apple lanzó una cámara fotográfica llamada QuickTake.

Pero en apenas tres años ya había desaparecido. Desde luego fue un ‘total fail’ para Apple. Quizá ahí se dieron cuenta que el apatado fotográfico no era realmente lo suyo. ¿Cómo sería si Apple se animara de nuevo a lanzar cámaras?

7. ¿Sabías que en los 90s, Apple sacó al mercado una marca de ropa?

8.  Gizmodo se hizo famoso en 2010 por descubrir una filtración del iPhone 4.

La página web Gizmodo se hizo famosa por pagar 5000 dólares a una persona que encontró un prototipo del iPhone 4 en un bar. El smartphone estaba protegido con una funda de un iPhone 3S para que no llamara la atención. Desde entonces, Gizmodo es mundialmente conocido.

9. ¿Sabes que Facebook es de color azul porque Mark Zuckerberg es daltónico?

10.  En Maps puedes consultar cuánto tiempo tardas si vuelas en dragón

Entra en Google Maps y crea una ruta. En el lugar de origen escribe Snowdon, Reino Unido. Y en el lugar de destino pon Brecon Beacons. Entre los medios de transportes ofrecidos puedes elegir vuelo en dragón. ¡Y sólo tardas 37 minutos!

Y hasta aquí han llegado estas cosas curiosas que quizá no sabías sobre la tecnología. ¿Cuál ha sido el que más te ha llamado la atención? ¿Sabes algún otro? ¡Nos leemos Androdos!