Saltar al contenido

Debate de la semana: ¿Podrá Samsung recuperarse de los problemas del Galaxy Note 7? 

Samsung galaxy note 7

Ya está aquí el debate de la semana. Como todos los sabados nos encontramos ante vuestra sección, aquella en donde queremos saber vuestra opinión. Esta semana ha sido un poco movidita con el tema del Samsung Galaxy Note 7, y nos gustaría conocer lo que pensáis.

Como ya sabéis, Samsung ha anunciado oficialmente la retirada de la producción del Galaxy Note 7 y en estos momento las pérdidas que los surcoreanos estan obteniendo som realmente grandes.

Es evidente pensar que el Samsung Galaxy S8 podría salir muchísimo antes de lo esperado, pero los propios dirigentes de Samsung han certificado oficialmente que este terminal sigue el curso natural de producción. Algo por otra parte normal, ya que la mayoría de los problemas del Note 7 están achacadas a las prisas por su presentación.


Con este terminal Samsung pretendía romper el mercado. Su gigantesto procesador, su pantalla doblemente curvada, y el escaner de iris hacían de este terminal uno de los más llamativos del sector. Ahora se ha convertido en un aparato que debe ser devuelto en mediante un sistema a prueba de fuego.

Llegados a este punto y con toda la información sobre la mesa, nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Creéis que Samsung se recuperará con el Samsung Galaxy S8? ó ¿Necesitará de más terminales para volver al nivel de ventas actuales? ¿Es necesario que presenten ya el nuevo Samsung Galaxy S8? ó ¿ Deberían tomarse la producción con calma y sacar un terminal totalmente seguro?


Dicho esto y lanzadas las preguntas, os toca a vosotros iniciar el debate. ¡Un saludo AndroDos! y muchísimas gracias por participar, Andro2id somos todos.