Saltar al contenido

Debate de la semana: Motorola no fabricará más Moto 360

moto 360

Ya estamos aquí, como cada sábado. Hoy es día de debate, lugar donde sois vosotros los que participáis, nuestros lectores. Debemos de daros las gracias por estar ahí, y seguir con nosotros todos los días. El tema que vamos a abordar hoy es la nulidad en la fabricación de los relojes inteligentes: Motorola Moto 360.

Ya conocemos el mal momento que están pasando los wearables. Las grandes compañías, como Motorola, Samsung o LG, se han topado con una gran dejadez por parte de Google, en cuanto al sistema operativo que mueve estos relojes.

Por esta razón, y por la falta de entusiasmo en los clientes a la hora de comprar estos dispositivos, empresas como Motorola han decidido, dejar de lado la producción de Smartwatches.


El primer Android Wear, Moto 360 dice adiós

moto 360

Las malas ventas, la mala optimización de la batería, y la poca iniciativa de los de Mountain View para renovar Android Wear, llevan al Motorola Moto 360 al peor camino imaginable.

Perdidas para la empresa, tanto económicas como de confianza, y un dispositivo que no acaba de llenar al usuario, hacen que Motorola se de por vencida.



Moto 360 dice adiós, Motorola no fabricará más


Desde nuestro punto de vista, nos parece lógica la decisión que han tomado los estadounidense. Si las cosas no van bien, mejor cortar por lo sano. Lo que no nos gusta para nada, es la mala coordinación por parte de la empresas con el gigante Google. Numerosos usuarios compraron relojes inteligentes con el fin de recibir actualizaciones, y hacer de sus relojes un elemento indispensable. Parece mentira que los de la gran G, dejen de lado algo que tanto existo les dio durante la presentación de Android 5.0 Lollipop y Material Desing.

Ahora queremos conocer vuestra opinión, ya sabéis que esta es vuestra sección. Os dejamos unas preguntas para que inicies el debate, pero recordad que lo podréis seguir como queráis. ¿Qué os parece la decisión que ha tomado Motorola? ¿Creéis que volverán a producir en un futuro más relojes inteligentes? ¿Hará Google algo para solucionarlo?

Te recomendamos: Debate de la semana: ¿Es Xiaomi competencia para las demás marcas?