Saltar al contenido


Debate de la semana: ¿Qué os parecen los productos presentados por Google?

De aquí en adelante, cada sábado nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la noticia más importante de la semana. Esta es vuestra sección, aquella donde podéis debatir entre vosotros las novedades del mundo tecnológico.

Dicho esto comencemos con la noticia más importante de la semana: “La presentación de los Google Pixel y productos Google“.

Como seguramente ya sepáis el pasado 4 de octubre, los de Mountain View presentaron los nuevos dispositivos Google Pixel, aquellos con los que pretender dominar el mercado de la telefonía móvil.


Descubre las exclusividades de los Google Pixel y Pixel XL


Al parecer, y todo según los comentarios de los usuarios, el evento de Google dejo mucho que desear. Productos ya esperados, dispositivos o sistemas operativos no presentados, una forma un tanto rara de cortar el evento, y alguna que otra especificación de los terminales, han sido la polémica de la semana.


¿Qué cambiarías de los productos de Google?

made-by-google

Es evidente que lo presentado por Google está lleno de novedades y mejoras, pero aún así sois muchos los que os habéis quedado con ganas de más. El dispositivo Google Home, está lleno de innovaciones muy importantes, pero aún vivimos un ambiente “poco tecnológico” y esto será difícil de implementar en nuestro día a día. Es cierto que por algún camino hay que empezar, pero quizás es necesario un precio más comedido y una mejor interacción con los demás productos de Google.

pixel-vs-pixel-xl

Pero vamos al dato importante de la semana: los Google Pixel y Pixel XL. Ambos terminales han conseguido mejorar las especificaciones de los Nexus 5x y 6P, pero sin embargo tenemos especificaciones que se podrían mejorar. Sois muchos los que cambiarías la batería del Google Pixel o incluso, algo mucho más evidente en toda la comunidad androide, el precio de salida a venta de estos terminales.

Además respecto a otros terminales como el S7 Edge o los nuevos terminales de Sony, e incluso terminales como el Xiaomi Mi 5S o Mi 5S Plus, podrían estar por delante de estos Pixel. La pantalla curva, la resistencia al agua, son muchas las especificaciones que faltan en estos Pixel o Pixel XL.

Dicho esto, y como decíamos al principio de este post, esta sección es vuestra, así que os animamos a que comentéis y debatáis entre vosotros. Os dejamos una serie de preguntas para que podáis iniciarlo, pero podréis ir añadiendo preguntas y temas que queráis al debate.

¿Qué os parecen los productos de Google? ¿Compraríais alguno? ¿Qué cambiarías de las especificaciones de los Google Pixel? ¿Los mantendrías estéticamente iguales?y del precio ¿seguiría igual?