Saltar al contenido


Debate de la semana: Samsung no presentará su Galaxy S8 en el MWC

Antes de dejaros a vosotros que debatáis y opinéis, vamos a hacer una breve introducción del tema expuesto. El Mobile World Congress (MWC) es un evento que se realiza en Barcelona. En él, muchas marcas conocidas relacionadas con el mundo de la tecnología aprovechan para presentar sus nuevos modelos de terminales, así como gadgets que harán más sencillo nuestro día a día.

Samsung es la tercera vez que rechaza presentar un Galaxy en el MWC

Samsung lleva participando muchos años en este congreso y este año, ha decidido que el MWC no es el evento que ellos quieren. Como muchos de vosotros ya sabréis, Samsung sufrió hace unos meses una profunda crisis debido a los problemas causados por el Samsung Galaxy Note 7 y es ahora cuando la marca surcoreana, necesita resurgir de sus cenizas. Es obvio que la confianza que los usuarios antes depositaban en sus terminales, ha caido en picado desde las explosiones causadas por el Note 7. Por ello, los de Samsung han decidido que para este Galaxy, al igual que ocurrió con el S3 y el S4, quieren un evento único. Todas las miradas irán dirigidas a él, y eso es lo que quieren. Presentarlo en el MWC supondría, tal vez,compartir protagonismo con otras marcas que seguro van a hacer presentaciones realmente buenas.

Y ahora, ya si que sí lanzo el debate. ¿Es egoísta por parte de Samsung rechazar una oportunidad tan buena como la del MWC para el S8? ¿O es tal vez un acto heroico en el que Samsung se lo juega todo: o sale bien, o sale mal? ¿Qué va a pasar con la confianza perdida de millones de usuarios? ¿Se recuperará con este S8? 

¡Muchas gracias por leernos! No te olvides de dejar tu comentario antes de irte ya sea en la página o en cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Queremos escucharte!