Saltar al contenido


Como desbloquear Samsung si olvidé el patrón de desbloqueo

Recordar la contraseña o el patrón de nuestro terminal Android, puede llegar a ser algo complicado. Si dispones de un terminal Samsung y no recuerdas ninguno de los dos anteriores mencionados, quédate con nosotros para solucionarlo. 

Por suerte, existe una herramienta para nuestros Samsung que nos ayudará a recordar la contraseña o pin perdido. De esta manera podremos volver a desbloquear y usar nuestro Android. 

El sistema que vamos a usar se llama Find My Mobile, una simple aplicación web que nos ayudará a recuperar los datos de desbloqueo perdidos en nuestra memoria :) 

Find My Mobile, la solución a tus olvido de contraseñas

En esta página web la podemos encontrar de manera gratuita, y sin ningún problema. Está firmada de manera oficial por Samsung, por lo que podemos estar totalmente tranquilos. Es cierto que el sistema se usa para encontrar un terminal perdido o robado, pero también servirá para lo que nos acomete ahora. 

La perdida de la contraseña o el pin de desbloqueo puede un problema bastante grave. Tu terminal se queda totalmente inutilizado y para ello Samsung, con Find My Mobile te preguntará una serie de datos para poder acceder. 


Con tan solo poner el correo electrónico y una contraseña, podemos ir conociendo todos los detalles de desbloqueo. Los pasos son muy sencillos: 

  1. Acceder a Find My Mobile (Web)
  2. Introducir un correo y contraseña asociados
  3. Seleccionar el botón de “More”
  4. Elegir la opción “Unlock/Desbloquear
  5. A continuación el terminal se desbloqueará de manera automática.

Como veis el procedimiento es muy sencillo, por lo que la facilidad para desbloquear el terminal si olvidamos el patrón o la contraseña está asegurada.