Saltar al contenido

Desbloqueo facial del iPhone 8 mostrado en vídeo (FACE ID)

iPhone 8 llegaría

Sin duda alguna, una de las funcionalidades que más se están introduciendo en los últimos dispositivos es el desbloqueo facial. Apple podría presentar hasta 3 nuevos dispositivos pasado mañana, y uno de ellos, el iPhone 8, podría montar una nueva tecnología conocida como Face ID

En este post os traemos un vídeo donde se explica a la perfección el funcionamiento del desbloqueo facial que integrará en el nuevo terminal de Apple. El iPhone 8 es uno de los dispositivos que competirá de lleno con el Galaxy Note 8 y la tecnología debe estar muy bien depurada. 

Sabemos de sobre que Apple no ha sido capaz de introducir el sensor de huellas bajo la pantalla. Todo ello, nos ha llevado a pensar lo siguiente: El iPhone 8 llegaría más tarde que el iPhone 7s segun informes

Así funcionará el desbloqueo facial del iPhone 8

Como bien se especifica en el título, este sistema será capaz de detectar tu cara y proceder con el desbloqueo del terminal. El funcionamiento tiene que estar muy bien depurado y carecer de errores. Con el Galaxy S8 se consiguió desbloquear mediante una imagen. 

La configuración de este Face ID es muy sencilla, los usuarios del terminal se tomará selfies de su cara desde varios ángulos. Esto, permitirá a Apple detectar cualquier región facial que permita desbloquear el terminal. Internamente, el sistema creará un mapa 3D de la cara, que más tarde usará para el reconocimiento. 

Todo esto, es gracias a la tecnología RealFace que Apple que compró no hace mucho tiempo. Estamos seguros que esto ha supuesto un paso muy grande para poder realizar este Face ID. 

Como veis, el nuevo dispositivo iPhone 8 traerá las mejores tecnologías del mercado. La competencia está apretando muy fuerte y la empresa de la gran manzana no quiere dejarse nada por el camino. ¿Será este el mejor iPhone del momento? 

Vía