Saltar al contenido

Descarga ya la aplicación de Google Assistant desde el Play Store [APK]

5 octubre, 2017
Google-Assistant

Google ha presentado nuevos aparatos durante el pasado día 4 de octubre. La empresa de la gran G se ha esforzado desde el inicio para poder competir con lo mejor del mercado. Hoy, día 5 de octubre, podemos informaros de que la aplicación de Google Assistant se encuentra disponible en el Google Play Store.

Por el momento estamos teniendo algunos problemas para iniciarla en nuestros dispositivos, aunque no estaría mal que lo probarais en vuestros terminales y nos comentarais que tal os funciona. Como bien, sabéis la inteligencia artificial ha sido uno de los puntos más importantes en la presentación de Google y eso se hace notar en Google Assistant.

Hoy, es posible que todos tengamos la aplicación de manera oficial en nuestros terminales. Como decíamos, no está disponible para todos los terminales, por lo que esperamos que en los próximos días o semanas lo haga al completo.

Google Assistant ya se puede descargar desde el Google Play Store

La aplicación de Google Assistant ha sido subida por Google al Play Store durante la noche. Deciros que esto no es tener Google Assistant como tal, sino que simplemente será un acceso directo a la aplicación Google App que ya deberíamos tener instalada.

Por tanto, y para dejar las cosas claras, si tienes activado ya el asistente de Google en tu terminal, simplemente te servirá como un acceso directo. El problema de que no esté disponible en todos los terminales, puede residir o bien en la versión de Android, o bien en el idioma.


De momento, la empresa no ha liberado su uso para nuestro país, pero no descartamos que esté disponible en otros. Hemos probado la aplicación en varios terminales y en ninguno hemos podido activarla. No obstante, en un LG G6 con idioma en Inglés (Estados Unidos) si ha funcionado.

Te dejamos el enlace para que puedas probar si la tienes disponible. No dudes en comentarnos por aquí o en cualquiera de nuestra redes sociales.

Google Assistant ApkMirror

Fuente de la información ApkMirror

Fuente de la imagen 9to5google