Saltar al contenido

Descarga PES 2017 para Android y iOS

24 mayo, 2017

Ya es posible descargar el PES 2017 para terminales Android y Apple. La competencia del FIFA Mobile ya está aquí. El PES 2017 llega a las grandes plataformas móviles. 

Uno de los juegos más esperados para Android, es el PES 2017. El renombrado juego viene para hacer un poquito más difícil la competencias a FIFA MOBILE, la saga de juegos FIFA que llegó el año pasado al mundo Android.

Como decimos ya es posible descargar PES 2017 para Android y iOS. El juego es totalmente gratuito, y es que esto es un punto a favor si tenemos en cuenta el desembolso que hay que hacer para obtener en PlayStation o Xbox. 

Descargar PES 2017 es muy sencillo

Los desarrolladores han querido celebrar la llegada del juego a la plataformas móviles. Para ello han abierto desde este mismo instante, hasta el próximo 3 de agosto, una oferta en la que todos los usuarios podrán beneficiarse de obtener jugadores de nivel plata, del FC Barcelona, Bourssia Dormund y Liverpool FC. Para obtener este beneficio tan solo tienes que descargar YA! el PES 2017 en Android o iOS (link al final del post).

Algo que no nos ha gustado mucho de este PES 2017 es que necesitamos estar conectados a Intenet para poder disfrutar del juego. Sin duda alguna esto puede suponer un grave problema para algunos usuarios. También hay que decir que el gasto es insignificante, pero claro, ahí está. 

Por otro lado, cabe destacar el nuevo modo multijugador, muy similar al de FIFA Ultimated Team. En el podremos acceder a partidos contra oponentes en modo online. El PES 2017 se ejecutará a la perfección sobre Android 5.0 Lollipop en adelante y iOS 9 en terminales de Apple. Ambos están disponibles de manera gratuita en el Play Store y Apple Store. 

¿Qué os parece la nueva edición lanzada de PES 2017? Déjanoslo en los comentarios AndroDo. 

[appbox googleplay jp.konami.pesam&hl=es]

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/pes-2017-pro-evolution-soccer/id1117270703?mt=8&ign-mpt=uo%3D4]

Vía