Saltar al contenido

Descarga para el Xiaomi Mi 6 la nueva ROM EU con español

20 mayo, 2017
xiaomi-mi-6-rom-eu-español

Ya disponible la primera ROM EU con español para el recién presentado Xiaomi Mi 6. Descarga e instalar la nueva ROM para tu Xiaomi.

Los terminales de Xiaomi están muy bien, pero uno de sus principales problemas es el idioma. La empresa no da sorporte para países fuera de Asia y la verdad que en Europa y LatinoÁmerica son muchos los usurios que hacemos uso de estos dispositivos. 

Gracias a la gran comunidad que existe, podemos disfrutar de estos terminal en nuestro idioma. El Xiaomi Mi 6 ha sido el último en presentarse, y podemos deciros que ya disfruta de su nueva ROM EU con español incorporado. Para poder instalarla en tu terminal, tan solo necesitas descargar desde el link que encontrarás al final y proceder mediante un Recovery. 

ROM EU para Xiaomi Mi 6 con español

miui-8-rom-eu-xiaomi-mi-6-español

Empezando por las principales novedades que encontramos en esta ROM EU con español, podemos destacar el uso de Android 7.1 Nougat, algo raro en los terminales de Xiaomi. Por otro lado, y como ya sabíamos este Mi 6 disfruta de algunos cambios en su interfaz. En concreto estamos hablando de MIUI 8.3 en su versión remaste-rizada para el Xiaomi Mi 6. 

Servicios, aplicaciones y todo lo relacionado con Google está incluido. Si no recuerdo mal hace poco salió una noticia, en la que los terminales rooteados y no certificados por Google perderían su derecho a descargar aplicaciones en el Play Store. Por el momento todo sigue funcionando a la perfección. 

Otros servicios que encontramos disponibles, son servicios de ubicación expresamente diseñados para el territorio europeo, así como la eliminación de las aplicaciones chinas que tantas molestias causan. ¿Suena perfecta esta ROM EU con español verdad? 

Para obtener dicha ROM EU con el idioma español, tenemos que acceder a Xiaomi.eu. Allí encontrarás todos los pasos necesarios para proceder con la instalación. Como siempre te decimos en estos casos, ten cuidado con los pasos que realizas. 

Te puede interesar: Instala MIUI 8 en la tablet Mi Pad 2

[cta id=’16741′]

Vía