Saltar al contenido

DESCARGA YA ESTOS FONDOS DE PANTALLA DE POKEMON GO

28 julio, 2016

De vez cuando mirando nuestro Smartphone y nos preguntamos ¿por qué tendré este fondo de pantalla tan feo? Pues bien, no sabemos tus gustos pero, quizás te guste más crear tu propio fondo como te explicamos no hace mucho tiempo, quizás te gusten los fondos de pantalla de los últimos terminales que van a salir al mercado, como por ejemplo el Galaxy Note 7, o quizás te gusten más los de POKÉMON GO. Son muchas las ocasiones en las que vamos por la calle y vemos a la gente jugando al Pokémon Go, y es que seguro que te has planteado darle a tu móvil un toque más pokemaniaco. Nosotros te vamos a facilitar una de las formas mas sencillas que existen, cambiar el fondo de pantalla.

Estos fondos de pantalla se caracterizan por lo minimalistas que son. Se basan en los Pokémon más importantes, y como podéis ver las líneas no acaban, los colores son vivos, y le van a dar a nuestro terminal un toque totalmente diferente.

Nosotros tenemos nuestro preferido, y vosotros seguro que ya tenéis el vuestro, así que, ¿ A que esperas para descargártelo y tenerlo en tu dispositivo?


Por cierto nuestro fondo favorito es Pikachu ¿y el tuyo?

Fondos de pantalla: LINK