Saltar al contenido

Android 8.0 Oreo Beta para los Samsung Galaxy S8 ya se puede descargar

31 octubre, 2017

Hasta el momento los únicos dispositivos que tienen Android 8.0 Oreo son los pertenecientes al grupo “Made by Google”. Samsung es una de las compañías que más terminales vende en todo el mundo, y por eso mantener sus terminales actualizados es lo mejor que pueden hacer. Los Samsung Galaxy S8 y S8+ estarían a punto de recibir la actualización a Android 8.0 Oreo en formato beta.

Los teléfonos móviles surcoreanos podrían ser los primeros en obtener dicha actualización. Samsung está trabajando en el formato beta de la misma, y podría estar lista para hoy mismo(31/10/2017). Por el momento, serán solo algunos países los que podrán disfrutar de Android 8.0 Oreo, aunque a mediados del mes siguiente serán más los que opten a ella.

Los detalles oficiales por parte de Samsung aún no están confirmados. Todo apunta a que algunos usuarios ya están teniendo acceso a dicha actualización y así lo mostramos en el siguiente tuit. Como suele ocurrir en estas ocasiones, la actualización de Android 8.0 Oreo beta para los Galaxy S8 y S8+ podría ser un poco inestable. En futuras actualizaciones, se solucionarán los errores y además se añadirán más países. Si estás interesado en esta noticia quizás quieras conocer la interesante opción que incluye Android 8.1 Oreo.

Samsung Galaxy S8 recibe Android 8.0 Oreo Beta

Seguramente estés deseoso por conocer, que regiones del globo pueden empezar a probar Oreo en sus Galaxy S8. Por el momento, la beta está disponible en Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido. En una segunda fase llegará a países como España, China, Polonia, Alemania, Francia e India.

¿Cómo descargar la beta de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y S8?

[anuncio_b30 id=5]


Para empezar a obtener la beta de Android Oreo, debes instalar la aplicación Samsung Members en tu Galaxy S8 o S8+. Al acceder a ella, encontrará un apartado denominado “Galaxy Beta Program” donde deberás registrarte. Si eres aceptado, te llegará dicha actualización.

La última versión del sistema operativo de Google, comenzará a llegar a los grandes terminales en torno a finales del año, principios del siguiente. El Samsung Galaxy S8 y S8+, junto con el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, serán los primeros en obtener Android 8.0 Oreo.

En próximas actualizaciones, os indicaremos nuevas fechas de actualización. Por el momento ¿has conseguido acceder al sistema de betas?

Fuente información Twitter