Saltar al contenido

Descargar Google Search Lite para conexiones lentas [APK]

Una de las principales apuesta de Google, es la máxima reducción de consumo de datos a la hora de buscar en la web. En esta ocasión, te traemos la nueva aplicación que ha realizado el equipo de desarrolladores de Mountain View, para reducir el consumo de datos mientras navegamos por la web. Se trata de una versión de Google Search Lite, que ya podemos descargar y probar. 

El funcionamiento es muy similar al actual Google Now, aunque encontraremos diferencias estéticas. La interfaz cambia un poco, para hacerse, quizás, más intuitiva que la actual. Nada más iniciarla, debemos elegir el idioma Bahasa Indonesia, para poder usarla en inglés. A continuación, se nos mostrarán una serie de iconos que nos permitirán navegar por la web

Como veis, la idea está bastante bien, aunque podemos encontrarle un pero. La aplicación está destinada para mercados emergentes y por tanto no podemos asegurar que este disponible en cualquier idioma. No obstante y mediante el enlace que tenéis más abajo, podemos usarla en inglés sin problema. 

Descargar el nuevo Google Search Lite con reducción de datos

El nuevo concepto de Google Search Lite busca hacer que todo sea más fácil. Los accesos directos nos permiten tener un claro acceso a cualquier elemento, y es que además lo podemos configurar a nuestro antojo. Puedes elegir entre : buscar, noticias, imágenes, tiempo, traducción e infinidad de opciones más. 

Desde la configuración de la aplicación, se permite limitar los resultados a páginas “Web Lite” obligando a abrir la página en su navegador interno. Deciros, que podéis experimentar algún problema, ya que la aplicación se encuentra en fase experimental. 

Si quieres probar esta nueva versión de la aplicación de búsquedas de Google, tan solo tienes que acceder a este enlace. Te lleverá a APKMirror, donde allí puedes descargarla sin problema. Si te has decidido a probarla, nos encararía saber como te funciona ¿Nos lo dejas en los comentarios? 

Vía