Saltar al contenido

Descargar Pixel Launcher de Android 8.0 con Notification Dots [APK]

25 agosto, 2017

Uno de los principales avances que encontramos en Android 8.0 Oreo, es Notification Dots. Esta nueva función la encontramos disponible en la última versión de Pixel Launcher. Gracias a un grupo de desarrolladores muy bueno, hoy os podéis descargar el apk del mismo. Los pasos a seguir son muy sencillos, simplemente descargas, instalas y listo. 

Deciros que esta descarga funcionará en casi cualquier terminal. Lo bueno de ello es que no necesitamos una versión específica de Android para que funcione. De esta manera, casi cualquier usuario del mundo Android podrá usar Pixel Launcher con Notifications Dots. 

La principal novedades de los Pixel, fueron los iconos redondos. Esto, sumado a Google Now y a Notifications Dots, será lo que tengamos en Pixel Launcher de 8.0 Oreo. ¿Quieres descargar la última versión incluida en Android 8.0 Oreo? Quédate con nosotros. 

Descarga Pixel Launcher 8.0 APK con Notifications Dots

El funcionamiento de este nuevo sistema se basa en lo siguiente: mediante una pulsación larga sobre el icono de una aplicación, podremos acceder a las notificaciones de la misma. Esto, nos permite obtener un vistazo rápido de las principales notificaciones de la aplicación. Este nuevo Pixel Launcher incluido en Android 8.0, permite además tener acceso a Google Now. 

Para ello, simplemente necesitas deslizar desde la izquierda y acceder para empezar a obtener información. Por otro lado, los iconos redondos tan característicos de los Pixel, se encuentran disponibles en esta versión de Pixel Launcher de 8.0 Oreo. 


El procedimiento para la descarga es muy sencillo. Tan solo tienes que tener activado el modo “Orígenes desconocidos” y proceder con la instalación del APK. El archivo que necesitamos, se encuentra disponible para descargar en el siguiente enlace

¿Has tenido algún problema con la instalación? ¿Te gusta el nuevo diseño de Pixel Launcher para Android 8.0 Oreo? ¿Ves bien la nueva función de Notifications Dots? Déjanos tus comentarios AndroDo! 

Te puede interesar: Los Google Pixel 2 montarán Snapdragon 836 y saldrán en octubre