Saltar al contenido

Este desconocido Samsung Galaxy no es el Note 8

23 mayo, 2017

Este desconocido Samsung Galaxy que se está rumoreando, no es el Samsung Galaxy Note 8. ¿Será este el dispositivo que pertenezca a la gama Galaxy X? 

Tras haber estado hablando durante mucho tiempo del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, comienzan los rumores del Samsung Galaxy Note 8. Ciertos rumores que ya hemos hemos comentado aquí en Andro2id, han confirmado el que será el diseño del Samsung Galaxy Note 8. 

Los surcoreanos están trabajando en futuros dispositivos de gama alta, de los cuales podemos decir algún que otro nombre. La gama Galaxy X está al llegar, y los nuevos terminales están siendo probados. Lo que si podemos asegurarte es que las imágenes que visualizarás a continuación, no pertenecen al Note 8 o Galaxy X. 

Imágenes filtradas de un desconocido Samsung

samsung-galaxy-misterioso-note-8

Tal y como estás viendo en las imágenes, este dispositivo presenta un diseño que no estamos acostumbrados a ver en el mundo Android. Sensores de proximidad y luz colocados en una ubicación un tanto rara, y logotipo en la parte superior.

Por otro lado, el terminal no dispone de altavoz delantero, por lo que podríamos pensar que esta no es la parte delantera del terminal. En concreto estamos hablando de un dispositivo que se presentará únicamente para el mercado chino, y que llegará muy pronto. 

El dispositivo estará formado por el diseño de concha tan conocido en el universo de los teléfonos móviles. Su nombre y número de serie será el SM-G9298 y seguirá la línea marcada por los terminales tipo concha. 

La imagen que estáis visualizando a continuación, nos permite obtener una posible visión de como será el terminal. Samsung apostará por una doble pantalla, externa e interna, en la que traerá novedades de software. Además se espera que venga con Android 7.0 Nougat en su interior. La mala noticia, únicamente saldrá en el mercado asiático. 

Te puede interesar: Nokia 9 supera al Galaxy S8 en su primer Benchmark

Vía