Saltar al contenido

Descubre la nueva gama de dispositivos de Google

4 octubre, 2016

Como todos sabréis ya, Google ha presentado en el día de hoy su nueva gama de terminales. Los dispositivos Google Pixel y Pixel XL vienen pisando fuerte, pero hemos de decir que esto no es lo único que los Mountain View nos han mostrado.

Hoy tenemos con nosotros 4 dispositivos más: Google Home, Google WiFi, ChromeCast 4K y Google DayDream View.

Google Home

google-home

Si recordamos bien, Google ya presentó este aparatejo en el Google I/O de abril. Con este dispositivo Google pretende tomar un control total de la casa. Efectivamente tendremos la posibilidad de interactuar con él de una manera muy sencilla mediante la voz.

gaming y consolas

Google Home está pensado para reaccionar tal y como reaccionaría una persona. Por ejemplo, si normalmente escuchamos música de Spotify, al accionar la acción “Ok Google, quiero escuchar música”, Google Home abrirá por defecto la aplicación más usada. De esta forma, este nuevo aparato domótico, se basa en la interacción de Google Assistant, una plataforma que pretende ser el Google personal de cada uno.

Por el momento se pondrá en venta el 4 de noviembre en torno a unos 129$.


Google WiFi

google-wifi

Google lo ha conseguido, por fin un router capaz de configurarse solo y además estéticamente bonito. Gracias a Network Assist, Google WiFi será capaz, como decíamos, de configurar nuestra red de una manera sencilla y sin la ayuda de nadie.

Además tenemos una app gratuita desde el Google Play Store, que nos permitirá tener acceso a todos los parámetros de nuestra red así como los del router.

Os informamos de que este dispositivo tiene un precio de salida de unos 129 $, y su pack de repetidores WiFi + router Google WiFi tendrá un valor de unos 249$.

Google DayDream View

google-daydream-view-precio-comprar

La realidad virtual por fin creada de la mano de los de la gran G. Google ha presentado sus nuevas gafas de realidad virtual, y es que estas tienen una característica especial: su comodidad y tecnología.

Nos encontramos ante unas gafas de tela, una banda trasera ajustable de tela, que nos proporcionará una comodidad esplendida. Además este dispositivo vendrá acompañado de un mando control remoto y por tan solo 79$.

ChromeCast 4K Ultra

Google Chromecast, sin duda uno de los dispositivos más populares de la marca Google. Con este aparato podemos enviar contenido a nuestro televisor o aparato de música.

Además ahora es posible hacerlo en 4K HDR y el doble de rápido que con versiones anteriores, todo ello gracias a la inclusión del puerto Ethernet en su lateral.

Precio de salida: 69$