Saltar al contenido

DESINSTALAR FACEBOOK, UNA OPCIÓN QUE HARÁ QUE MEJORE EL RENDIMIENTO DE TU SMARTPHONE.

Somos muchos los que hoy en día cargamos con la archiconocida ‘powerbank’ para poder llegar al final del día con batería suficiente. No sabemos qué hacer para alargar las horas de pantalla o mejorar el rendimiento de nuestro terminal. Hoy las miradas se centran en Facebook, una aplicación que, según ha informado diario SUR, ralentiza el rendimiento de nuestro móvil.

facebook-android-0102-001

Se han realizado dos pruebas en el mismo terminal para comprobar la veracidad de dicha afirmación. La primera ha consistido en encender un terminal con la aplicación de Mark Zuckerberg instalada y comprobar el tiempo que este tardaba en arrancar. La segunda, por el contrario, trataba de comprobar también el tiempo de inicio de las aplicaciones, pero, esta vez, con la aplicación de Facebook desinstalada. La sorpresa ha llegado cuando el tiempo de arranque se ha reducido a la mitad en la segunda prueba.

El espacio que ocupa esta versión móvil de la red social es mucho mayor en comparación con otras aplicaciones, así como el consumo de datos y batería. Es por esto por lo que se recomienda desinstalarla.

Si queremos seguir disfrutando de Facebook podremos instalar la versión lite que Facebook tiene para Android o bien, podremos acceder a esta red social directamente desde el navegador. Ahora, antes de borrarlo no olvides saber quien visita mi perfil de FaceBook.

Fuente: Ideal