Saltar al contenido

DIARIO DE UN EDITOR: Segundo día en el MWC 17 | Encuentro con Carlos Santa Engracia

2 marzo, 2017

¡Buenos días a todos!

Gracias por la acogida que tuvo ayer el artículo. La verdad me daba un poco de miedo porque al tratarse de un post tan diferente a lo que estáis acostumbrados… Pero me alegra enormemente cómo lo habéis recibido. ¡TENEMOS LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDO MUNDIAL!

Y ahora, os dejo de rollos y vamos a por la ‘chicha’ del post.

El segundo día en el MWC 17 ha sido agotador.

Os lo prometo. Supongo que sería el cansancio acumulado del día anterior, las emociones contenidas, los sentimientos…pero me levanté super cansada. Como si no hubiera dormido nada por la noche. Nos levantamos temprano porque a las 10.00AM, Meizu, nos había invitado a nosotros (y a otros 40 medios de comunicación) a la presentación de un nuevo sistema de carga para sus terminales (TENÉIS TODA LA INFO EN LA WEB).

Nada más llegar allí,me quedé absolutamente impactada. Habría más de 100 personas en un stand súper pequeño. Todos luchando por sacar la mejor fotografía de la chica que estaba mostrando cómo funcionaba este método de carga. Tras media hora de presentación, más o menos, el evento terminó y fuimos a desayunar. Las galletitas y el té negro con leche de la sala de prensa han sido salvadores estos días. De hecho, creo que hasta hay un hagstag: #galletasMWC17 jajajjaja


En la sala de prensa pasamos toda la mañana escribiendo las primeras impresiones de todos los terminales top presentados en esta feria y más tarde fuimos a comer. Como a las 4.00PM teníamos una visita por el stand de LG decidimos que lo mejor era no alejarse mucho de la Fira.

A las 4.00PM en punto estábamos en el stand de LG. Nos explicaron todas las funciones del nuevo LG G6 (una pasada, por cierto) y nos dejaron probar los nuevos auriculares de la firma, así como los smartwatches.

Sobre las 5.30PM volvimos a la sala de prensa a seguir escribiendo y cuál fue nuestra sorpresa que nos encontramos con que a nuestro lado estaba: ¡Carlos Santa Engracia! Nos pareció muy majo y cercano, tal y como se muestra en los vídeos. Nos hicimos una foto para el recuerdo :)

Más tarde fuimos a ver la feria un poco más a fondo y nos fuimos al hotel. Yo ya no podía con mi alma. La espalda me dolía de cargar el portátil y a Alberto le picaban los ojos por el aire acondicionado.

Y por fin, se acabó el segundo día. Tan agotador y tan cargado de buenas sensaciones. Con mucha ilusión y ganas de seguir. Todo esto es por vosotros.

GRACIAS.