Saltar al contenido

Este es el diseño y características del Huawei Mate 10 en vídeo

6 septiembre, 2017
huawei-mate-10-presentación

Uno de los atractivos de finales de año, es la presentación de grandes terminales como el Huawei Mate 10. La empresa china está trabajando duramente en él, y desde luego que será uno de los mejores dispositivos que veamos este 2017. Hoy, os traemos el primer vídeo del diseño y especificaciones de este nuevo terminal. 

Tras haberse presentado el nuevo LG V30, y el Galaxy Note 8, los chinos tienen que presentar algo realmente exclusivo. Deciros, que las primeras impresiones que nos estamos llevando del diseño filtrado no es nada bueno. Esperamos una pantalla sin marcos y parece que Huawei aún no ha dado el salto con su Mate 10. 

Solo esperamos que los rumores no se cumplan y que por tanto veamos un terminal digno de este año. Es cierto, que montará especificaciones de gama alta, pero desde luego que tiene que tener ciertos detalles para competir con lo mejor de este año. ¿Podrá el Huawei Mate 10 con el Galaxy Note 8? 

Huawei Mate 10 visto el diseño y especificaciones en un vídeo 

Las imágenes han sido filtradas en un prestigioso medio de comunicación indio, donde han tenido acceso al diseño industrial del Huawei Mate 10. Para ello, ha recogido toda la información, para después hacer el vídeo que os mostramos a continuación.

Tal y como se puede observar en el vídeo, el lector de huellas pasaría a la parte delantera. Los marcos estaría reducidos como el Mate 9, pero aún se le puede pedir algo más. Por otro lado, tendremos una doble cámara trasera que estará firmada por Leica. El conector para el minijack 3.5 mm estará en la parte superior y el USB Tipo C en la inferior. 

La pantalla ascendería hasta las 5.9 pulgadas a una resolución 2K. Montará el procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh. Además, sería el primer en incluir Android 8.0 Oreo con EMUI 6.0. 


El Huawei Mate 10 incluirá Android 8.0 Oreo con EMUI 6.0


Como veis, en cuanto a especificaciones, estamos hablando de un “pepino” , pero que en diseño no destacará tanto. ¿Como veis este nuevo Huawei Mate 10? 

Vía