Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S9 se filtra al completo mostrando su diseño en vídeo

samsung-galaxy-9-destacada

Aún no ha terminado el año, y ya estamos viendo como los fabricantes están pensando en lanzar las renovaciones de los dispositivos más importantes. El Galaxy S8 sigue en venta, pero su sucesor ya se está trabajando en las grandes fábricas surcoreanas. El Samsung Galaxy S9 llegará en torno al mes de marzo del 2018, y su diseño ya tiene que estar prácticamente listo.

En la siguiente información obtendremos mucho detalles de como será el terminal. Es cierto que no podemos confirmar nada al 100%, pero estamos seguros de que los tiros irán por aquí. Dicho esto, lo primero que vamos a destacar del diseño del Galaxy S9, es la NO inclusión del sensor de huellas bajo la pantalla. 

Por otro lado, y algo que nos llama bastante la atención es la similitud con el Galaxy S8. ¿Será este el momento en el que no podamos ver más cambios de diseño por culpa de la pantalla sin marcos? No lo sabemos, por el momento te dejamos con el diseño del Samsung Galaxy S9.

Te puede interesar : Los Samsung Galaxy S9 y S9+ se verán mucho antes del MWC 2018

Filtrado en vídeo el diseño del Samsung Galaxy S9

El primer punto que vamos a destacar es la posición del sensor de huellas. Podemos destacar que se encontrará en la parte trasera, pero con una gran diferencia respecto al Galaxy S8. Este Samsung Galaxy S9 tendrá el sensor de huellas justo debajo de la cámara. Quizás esta sea una mejor posición, pero debemos empezar a pensar en tener el sensor de huellas bajo la pantalla.

Otro dato bastante interesante, es que no tendremos un doble sensor fotográfico. Parece que la empresa quiere dejar toda la potencia de la doble cámara para el Galaxy Note. Este Galaxy S9 montaría una pantalla “Infinity Display” y marcos de aluminio.

Además, tendremos otra versión, el Galaxy S9+ donde veremos incrementada la diagonal de pantalla y la batería. Por otro lado, es posible que veamos un almacenamiento de 512 GB así como pantallas de 5,65 pulgadas. El Samsung Galaxy S9 tendría unas dimensiones de 147,6 x 68,7 , 8.4 mm. 

Como vemos, las diferencias con los actuales dispositivos de Samsung no son muchas. Parece que estaremos ante un diseño innovador pero que corregirá los pequeños fallos que puedan tener los Galaxy S8 y S8+.

Ahora nos gustaría saber lo que opinas. ¿Qué te ha parecido el diseño del Samsung Galaxy S9? ¿Conseguirá ser un super ventas? 

Fuente información e imágenes – YouTube