Saltar al contenido


Así sería el diseño y las especificaciones del Nokia 8

El Nokia 8 se presenta como uno de los terminales top de Nokia. La empresa ya está pensando en el dispositivo, y aparecen los primeros rumores sobre el diseño final. 

Tras varios meses de rumores y filtraciones, el Nokia 8 ha salido a la luz en varias imágenes. En ellas se puede observar el diseño final del terminal, así como las especificaciones que tendrá. Marcos realmente reducidos, y acciones como el reconocimiento de iris, serán los aspectos más importantes. 

La empresa finlandesa está constantemente saliendo en las noticias, y parece que la marca está cogiendo carrerilla con esto de los móviles Android. Hace poco hemos conocido, su unión con Xiaomi y hoy parece estar centrada en el Nokia 8. 

Nokia 8 será el mejor dispositivo de Nokia. Así será su diseño final

nokia-8

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el Nokia 8 montará una pantalla muy peculiar. Tanto los marcos superiores como los inferiores, estarán muy bien reducidos. Además y algo que nos ha llamado mucho la atención, es que el Nokia 8 incorporará un reconocimiento de iris. 

Al parecer, este sería el primer terminal de la marca, con un diseño totalmente distinto a lo conocido hasta ahora. Es cierto que estamos hablando de filtraciones, por lo que nada de esto está confirmado. 


En cuanto algunas especificaciones, podemos destacar el uso de USB Type-C con puerto minijack 3.5 mm. Además incorporará un doble altavoz, y un sensor de huella o bien en la parte trasera, o bajo la pantalla. ¿Podrías llegar a creer que Nokia fuera la primera en sacar un terminal Android con el sensor de huellas bajo la pantalla? 

Vía