Saltar al contenido


Este es el diseño final del Xiaomi Mi 5X

Xiaomi-Mi-5X

Uno de los terminales que estrenará MIUI 9 es el Xiaomi Mi 5X. En el día de hoy, os mostramos una serie de imágenes, donde se puede observar el diseño final del terminal. La propia empresa china se ha encargado de filtrarlas por las redes sociales. 

El próximo día 26 de julio, será finalmente cuando Xiaomi presente esta nueva versión de su gama media. Como suelen hacer en estos casos, y en las fechas en las que estamos, este Mi 5X estrenará una nueva versión de MIUI, la novena. 

En estas fotografías que os mostramos a continuación, podemos observar un cierto parecido con el iPhone 7 Plus. ¿Aún sigues creyendo que Xiaomi no es especialista en copias? Seguro que no, pero desde luego que son copias mejoradas :) . ¿Te gusta el nuevo Xiaomi Mi 5X?

Xiaomi Mi 5X, este será su diseño final

Xiaomi-Mi-5X

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el diseño es muy parecido al del iPhone 7 Plus. Lo primero que nos hace pensar en esto, es en la posición trasera de la cámara. Misma ubicación aunque si es cierto que se puede apreciar algún cambio de diseño. 

Por otro lado, podemos destacar la ubicación del altavoz, puerto USB Tipo-C y conector minijack 3.5 mm. Además, las conexiones de las antenas, se localizan en la misma ubicación que el terminal de Apple. Como veis, el parecido de este Xiaomi Mi 5X es muy grande. 


El cuerpo del dispositivo se encuentra realizado en aluminio, y dispondrá de un procesador Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas FHD. Lo único que nos trae un poco más de intriga es la versión del sistema operativo MIUI 9. 

¿Qué os parece el diseño del Xiaomi Mi 5X? Recordad que lo podremos encontrar en tres colores: rosa, dorado y gris oscuro. 

Vía