Saltar al contenido


Se confirma el diseño final del Samsung Galaxy Note 8

Samsung-Galaxy-Note-7-FE-reacondicionado

Uno de los dispositivos más esperados del momento es el Samsung Galaxy Note 8. La empresa surcoreana ya tiene decidido el diseño final y hoy estamos aquí para mostrároslo. Al parece todo estaría ya definido, y es que todo apunta a que será un Galaxy S8 con doble cámara. 

El diseño es una de las cosas que más nos llaman la atención de los terminales, y parece que la innovación de este año viene por ahí. Dispositivos con marcos muy reducidos, y pantallas curvadas serán los principales factores que diferenciarán a los nuevos móviles. 

El Galaxy Note 8 no será menos, y parece que la empresa seguirá con la misma linea vista en los S8 y S8+ . Las filtraciones ya está ahí, y venimos a mostraros las imágenes que hablarían del mismo. 

Samsung Galaxy Note 8 filtrado con doble cámara

note-8-diseño-final

Cuando todo parecía indicar que el Note 8 incorporaría el sensor de huellas bajo la pantalla, la propia empresa daba un comunicado para negarlo rotundamente. Seguramente no se esperaban ese batacazo y por ello han tenido que reciclar el diseño del S8. El nuevo Samsung Galaxy Note 8 mantendrá el diseño visto en la gama Galaxy S. Incorporará únicamente una doble cámara trasera y un S Pen. 

 El diseño que estáis viendo en las imágenes será el definitivo, aunque siempre tenemos que sacarle un pero. No nos gusta esa posición para el lector, hubiera sido mejor situarlo mas abajo. Estamos deseando probar el sensor de huellas bajo la pantalla, y parece que tendremos que esperar hasta el año que viene. 


En cuanto a las especificaciones, podemos destacar el procesador Snapdragon 835, junto con 6 GB de memoria RAM. Es cierto que otras fuentes hablan del Snap 836 y 4 GB de RAM, pero como son filtraciones no podemos confirmar nada. 

Te puede interesar: Samsung Galaxy Note 8 sería retrasado hasta el IFA de Berlín

Vía