Saltar al contenido

Samsung confirma el diseño del Galaxy X, su primer móvil plegable

Sabemos de sobra que la empresa surcoreana más importante en el mundo de la telefonía móvil está trabajando en un terminal con pantalla plegable. Samsung quiere hacer de su Galaxy X la mayor innovación de la industria de la telefonía móvil, por lo que ya han empezado a realizar patentes de su diseño y funcionamiento.

A continuación podrás ver cual es el diseño que tendrá este terminal. Según las últimas informaciones, el dispositivo podría estar listo para finales de este año, por lo que los primeros rumores empiezan a dar empujes entre las noticias Android. El Samsung Galaxy X será un gran experimento puesto en venta, pero ¿cómo será su diseño?

Samsung Galaxy X ya tiene diseño plegable

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si el Samsung Galaxy S9 es el terminal que más información está teniendo en los últimos días, el Samsung Galaxy X empieza a aparecer por las redes. La última noticia que tenemos de él, es gracias a las patentes que ha presentado la propia marca. En ellas podemos ver como será su diseño.

Según el máximo representante de la empresa, uno de los mayores retos a los que se han enfrentado con este Galaxy X es poder plegar la pantalla. Una vez superado esto, el Samsung Galaxy X tendrá el siguiente diseño. Su funcionamiento estaría basado en una bisagra situada en el medio de la pantalla, que permitiría que el terminal se doblara y por tanto se plegara.

La patente ha sido presentado el pasado 11 de enero. De esta forma, podemos asegurar que este será el diseño final. Su pantalla llegaría hasta las 7.3 pulgadas, y además apostaría como nuevo diseño para la gama Note. ¿Con esto estamos diciendo que la gama Note podría empezar a tener un diseño plegable? No está del todo confirmado, pero las informaciones van en el camino indicado.

Samsung suele apostar por la mejor tecnología en sus terminales. Estamos seguros que la empresa dará lo mejor de sí. Si quieres obtener más información sobre el terminal, puedes echarle un ojo a la patente. Ahora, nos encantaría conocer tu opinión sobre este nuevo diseño y terminal Galaxy X? ¿Nos lo dejas en los comentarios?

Fuente de la información e imágenes – LestGoDigital