Saltar al contenido

El diseño del Huawei Mate 10 se filtra en varios renders

diseño-huawei-mate-10

Durante algunas semanas hemos ido obteniendo varias informaciones sobre el Huawei Mate 10. Llegados a la mita de Agosto, estamos empezando a tener ideas sobre el diseño del mismo. Os recordamos que es posible que el terminal se presente durante el IFA de Berlín 2017, por lo que los rumores empiezan a coger un poco más de credibilidad. 

La empresa china parece que apostará por un terminal con pantalla FullDisplay, y es que será el primero de la familia Huawei en incluirla. El Mate 10 será uno de los principales competidores del Note 8, por lo que su diseño y especificaciones deben ser de lo mejor

Hoy, os traemos un vídeo donde podemos ver el diseño que podría incluir este Huawei Mate 10. Lo que más nos llama la atención, es la poca cantidad de marcos, respecto a los datos filtrados por el Galaxy Note 8. Desde luego que los diseños serán muy similares, y habrá que tenerlos ambos en las manos para poder compararlos. 

Así será el diseño del Huawei Mate 10

Durante un evento de comunicación realizado por el CEO de la empresa, se confirmó que el Huawei Mate 10 incluiría una parte delantera casi sin marcos. El vídeo que tenéis a continuación, confirma estos detalles, por lo que podemos empezar a hacernos una idea de como será el diseño

Este Mate 10 montará una pantalla de 6.1 pulgadas a resolución QHD. Montará un procesador Kirin 970 que competirá de lleno con el Snapdragon 835. Además incorporará una memoria RAM de 6 GB. El almacenamiento, será de 64 GB ampliables mediante microSD. No obstante, habrá una versión con más memoria ROM. 


En cuanto al resto de especificaciones, el terminal montará una doble cámara trasera Leica, de resoluciones aún desconocidas. Se moverá bajo Android 7.0 Nougat, aunque actualizará a Android 8.0 lo más rápido posible. Su batería, será de 4000 mAh con una de las cargas más rápidas del momento.


Firma Huawei: aumentan sus ganancias y abandona las gamas bajas

huawei


El precio de este Huawei Mate 10 se situa, según los rumores, en los 1000 $. Su fecha de puesta en venta, está prevista para octubre. No obstante y como decíamos al principio, es posible verlo en el IFA de Berlín 2017. 

¿Qué os parece el diseño del Huawei Mate 10? ¿Creéis que podrá con el Galaxy Note 8? 

Vía