Saltar al contenido


Este es el diseño final del LG V30 con doble cámara trasera

Los días van pasando, y los rumores sobre los nuevos terminales de LG van en aumento. El LG V30 está cada vez más cerca, y es que sin duda será uno de los grandes dispositivos que veamos en la segunda mitad del 2017. Hoy, se filtra el diseño trasero del terminal.

La apuesta de los surcoreanos para competir de lleno con el Samsung Galaxy Note 8, es el LG v30. El dispositivo montará lo mejor de LG, y es que su doble cámara trasera ayudará a posicionarse como uno de los mejores. 

Las especificaciones sobresaldrán por encima de lo normal, y es que LG no se andará con chiquitas. La empresa ha establecido pequeños cambios en el diseño de este LG v30. A continuación os motramos imágenes del mismo. 

Diseño del LG V30 filtrado en unas fundas

lg-v30-funda-diseño

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el nuevo LG v30 incorporará una doble cámara trasera con un pequeña variación en la disposición de la misma. Justo en la posición derecha de la misma, tendremos el flash LED. En la zona inferior el sensor de huellas dactilares. 

En cuanto al resto de especificaciones de este nuevo LG v30, podemos destacar el procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 6 GB de memoria RAM, y una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución 2K. Como veis, características que llegarían a superar al LG G6. 


En referencia a la parte delantera, podemos contar que tendremos una pantalla de relación 18:9 con unos marcos reducidos y esquinas redondeadas. Como veis, un estilo un tanto similar al LG G6. Por el momento, desconocemos como incluirá la pantalla secundaria, ya que de ser así, tendrían que realizar algunos cambios importantes. 

¿Qué os parece el diseño del LG V30? ¿Conseguirá estar a la altura del Galaxy Note 8? 

Vía