Saltar al contenido

El diseño LG V30 se deja ver en nuevas imágenes reales

lg-v30-diseño-filtrado

A pocas semanas de la presentación del LG V30, los primeros medios de comunicación ya están teniendo acceso al terminal. Uno de los foros más importantes del momento, HitRecord, habría sido seleccionado como el primero en realizar pruebas de rendimiento sobre el dispositivo. Parece que en el foro no se enteraron que LG no quería filtraciones antes de la presentación. Hoy, aparecen las primeras imágenes del LG V30.

Su diseño se ha filtrado ya en varias ocasiones, aunque no con tanta veracidad como en estas imágenes. Podemos ver el LG V30 desde cualquier ángulo, parte trasera, delantera y pantalla encendida.

La información, certifica en gran cantidad los rumores que se han ido filtrando. Doble cámara trasera y una pantalla especialmente reducida, serán las principales bazas de este gran dispositivo de LG.

LG V30 filtra su diseño en varias imágenes reales

En muy poco tiempo, la cuenta de Twitter de Roland Quandt se está convirtiendo en unas de las cuentas más visitadas. En ella, estamos obteniendo gran cantidad de datos sobre nuevos terminales. Por eso, esta ocasión, toca hablar del diseño del LG V30.


iPhone 8 vs Galaxy Note 8 vs LG V30 ¿Cuál es mejor?


Note 8 vs LG V30 vs iPhone 8


Tal y como estamos viendo en las imágenes del LG V30, la empresa surcoreana se habría esforzado y mucho, en la pantalla del terminal. Con el LG G6, el trabajo fue magnífico, pero marcas como Samsung, sacaron un terminal mucho más llamativo. Con este motivo bajo la manga, LG ha decido sacar un terminal con unos marcos mucho más reducidos y una pantalla que ocupa casi el 95 % del total del frontal.

Además, y algo en lo que hizo mucho hincapié el vicepresidente de comunicación de LG, es que el terminal tendrá una de las mejores cámaras del momento. Montará un doble sensor trasero, en una ubicación distinta a la que conocemos del LG G6. Un poco más abajo, nos toparemos con el sensor de huellas/tecla de encendido.

Recordaros, que el LG V30 montará una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ FullVision y doblemente curvada. Además dispondrá del Snapdragon 835, junto con 4 GB de memoria RAM. En cuanto a las especificaciones, se espera que el terminal sea de lo mejorcito que podamos encontrar.

Vía – GSMArena