Saltar al contenido

Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi Mi 6X, la copia perfecta del iPhone X

Xiaomi siempre ha sido, y es, una de las mejores marcas en cuanto a copias se refiere. Mucha de la fama que tiene actualmente es gracias sus diseños basados en los iPhone. Recientemente hemos visto como el Xiaomi Mi 5X y el Xiaomi Mi A1 están triunfando en las ventas por su gran parecido al iPhone 8 Plus. En los últimos rumores podemos observar un nuevo Xiaomi Mi 6X que tendría el mismo diseño trasero que el iPhone X.

Al parecer el terminal tendría una estructura muy similar a la del iPhone X, y es que su mayor parecido lo encontramos en la parte trasera. Tendremos la misma ubicación para las dos cámaras, aunque aún desconocemos donde se encontrará el sensor de huellas dactilares.

Como veis, la empresa china no ha parado nunca de realizar terminales con un diseño muy similar a los iPhone y parece que en un futuro próximo no dejarán de hacerlo. El Xiaomi Mi 6X será un dispositivo muy parecido al iPhone X.

Xiaomi Mi 6X tendrá mismo diseño que el iPhone X

Puede incluso parecer una rima o una coincidencia, el mero hecho de la X en ambos nombres. Xiaomi lleva dos años con esta nomeclatura y la coincidencia ha hecho que todo llegue hasta aquí. El Mi 6X será un gran terminal sin duda alguna. Ya no solo por la dispositivo de las cámaras y el parecido al terminal de Apple, sino por los buenos componente que traerá.

Tal y como podemos ver en la otra imagen, la pantalla ocuparía el máximo frontal disponible. Tendría un formato 18:9 adaptándose a las nuevas tecnologías. No obstante, estamos un poco confusos con la ubicación del sensor de huellas. Lo más probable es que se sitúe en la parte trasera, tal y como vemos en las segundas fotografías. El hecho de que no aparezca en la foto “real” nos causa intriga. Quizás sea un prototipo y en el punto negro es donde se sitúe dicho sensor.

Al margen de todo esto, es muy probable que veamos unas especificaciones bastante buenas. No vamos a ponernos a inventar, pero viendo el Xiaomi Mi A1 y el Mi 5X, podemos estar más que tranquilos. Este Xiaomi Mi 6X con diseño calcado al iPhone X será el sucesor de ambos. Quizás en un futuro veamos un Xiaomi Mi A2, con Android One y diseño de Apple. ¿Qué te parecería?

¿Qué opinas del diseño del Xiaomi Mi 6X? ¿Crees que la empresa china debe seguir por este camino?

Fuente de la información e imágenes – Slashleaks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.