Saltar al contenido

El impresionante diseño del Xiaomi Mi Mix 2 se filtra en vídeo

Xiaomi-Mi-MIX-2

Si hace menos de un año Xiaomi presentó el que sería su terminal estrella, este 2017 se prepara para recibir una auténtica renovación. El Xiaomi Mi Mix 2 ha dejado ver su diseño gracias a un vídeo filtrado por el propio diseñador, Philippe Stark. Toda esta información, viene a través de una publicación que ha realizado en su perfil de Facebook. 

El diseño de este Xiaomi Mi Mix 2 es alucinante. Si ya nos pareció tremendamente bonito la anterior versión, esta segunda renovación va a ser mucho más impresionante. Marcos mucho más reducidos, experiencia FullVision llevada a un segunda dimensión y en general un aspecto mucho más renovado. 

Los chinos se están esforzando al máximo, y es que el Xiaomi Mi Mix 2 está pasando al punto de la gama más premium del catálogo chino. ¿Aún crees que Xiaomi no se lo está poniendo difícil a Samsung o LG?

Diseño del Xiaomi Mi Mix 2 filtrado en vídeo

Tal y como estáis viendo en las imágenes, las diferencias con la anterior versión son notables. Este Xiaomi Mi Mix 2, se basará en la misma esencia del anterior pero con un concepto llevado al extremo. Los bordes laterales serán ínfimos, y nada que decir sobre la parte inferior. Seguirá siendo la más gruesa, pero apenas llegará a los 2 cm. ¡ Un diseño realmente espectacular !

Es cierto que el terminal se encuentra en progreso, ya que como vemos en el vídeo se muestran las siglas WIP “Work in Progress“, aún así creemos que distará poco de lo mostrado en el vídeo. La verdad, que hay poco menos que explicar, las imágenes hablan por si solas

En cuanto a las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2, sabemos que el terminal montará el procesador Snapdragon 835 con 6/8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Su batería será de 3400 mAh y una doble cámara trasera de 12 Mpx.


El Xiaomi Mi Mix 2 incorporará reconocimiento facial en 3D

xiaomi-reconocimiento-facial-3d


 El precio rondará los 600 $ para la versión de 6 GB y 128 GB y 750 $ para la versión de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. 

¿Qué os parece el diseño del espectacular Xiaomi Mi Mix 2