Saltar al contenido

Filtrado el diseño del Xiaomi Mi Note 3 ¿Galaxy Note 8?

Parece que la cosa va de Xiaomi, y es que la empresa china no ha parado de filtrarse hoy lunes. Fecha de presentación del Mi Note 3, primeras fotografías realizadas con la cámara del Mi Note 3 y ahora el diseño del Mi Note 3. Está claro que el terminal se presentará dentro de muy poco y como no necesitamos tener bastantes datos antes de que llegue el día. 

El mundo Android es así, necesitamos filtraciones para creer en un terminal. Todo ello va alimentando el sentimiento de intriga, y por eso hoy te mostramos el que será el diseño del Xiaomi Mi Note 3. 

Con una pantalla FullVision, es decir, marcos muy reducidos, el Xiaomi Mi Note 3 llegará al mercado para competir con el Galaxy Note 8. Además, podemos decir que existe un cierto parecido con el último flashgip de Samsung. 

Este sería el diseño final del Xiaomi Mi Note 3

Tal y como estáis viendo en la imagen, los marcos tanto inferior como superior, estarían realmente reducidos. Además, contaría con una cámara frontal en la parte superior tal y como la vemos en el Note 8. 

La primera duda nos viene en la posición del sensor de huellas dactilares. El terminal de Xiaomi incorporará una doble cámara trasera y es por tanto la posición elegida para el sensor de huellas. Esto no quita, que la empresa se haya decidido a incorporarlo bajo la pantalla. 


Si el año pasado, Xiaomi nos eclipsó con la primera pantalla sin marcos del momento, ¿Por qué no este año con un sensor de huellas bajo la pantalla? Aún no podemos confirmar nada, por lo que tendremos que esperar a la presentación del Mi Note 3. 

Ahora queremos conocer tu opinión ¿Qué te parece el diseño del Xiaomi Mi Note 3? 

Te puede interesar: Primera fotografía realizada con la cámara del Xiaomi Mi Note 3