Saltar al contenido

El diseño del Xperia XZ1 se filtra antes del IFA 2017

diseño-sony-xperia-xz1

En los últimos tiempos, Sony ha pasado a un segundo plano en cuanto a terminales. Sus dispositivos no destacan por encima de ninguno, y es que el principal problema lo encontramos en el diseño. El Sony Xperia XZ1 se ha filtrado en un momento crucial, justo dos semanas antes de que de comienzo el IFA de Berlín. 

El diseño de este nuevo dispositivo se ha dejado ver en las imágenes que encontraréis más abajo. Esta información ha sido filtrada gracias al conocido @OnLeaks, por lo que podemos tener un cierto grado de credibilidad. El Sony Xperia XZ1 se posicionará como el gama alta de la empresa nipona.

Teniendo en cuenta este último dato, el diseño del dispositivo, creemos que no se asemeja al rango que obtendrá. Sus características llegarán a lo esperado, pero su diseño es un tanto anticuado. 


¿Por qué Sony no cambia el diseño de sus smartphones?


Este es el diseño del Sony Xperia XZ1

Con unas especificaciones filtradas no hace mucho, el terminal de Sony incorporará unas dimensiones de 146,8 x 73,4 x 7,6 mm. Será un terminal con un tamaño muy normal, si nos fijamos en los actuales gamas alta. El problema viene con el tamaño de pantalla, 5.2 pulgadas con resolución FHD. Como veis, la diferencia con la competencia es grande, y es que Sony aún no se ha decidido a realizar terminales “a toda pantalla” e incluirlo en este Xperia XZ1.

El diseño del mismo seguirá una estela similar a la de años anteriores, y es que parece que Sony no ha aprendido que sus pérdidas se encuentran por un fallo en diseño. Este Xperia XZ1 montará un procesador Snapdragon 835 junto con 4 GB de memoria RAM. Contará con una cámara trasera de 19 Mpx y una delantera de 12 Mpx. 

Por otro lado, incorporará Android 8.0 y una batería de 3000 mAh. Además, estará disponible en una versión Dual-SIM. En relación a la fecha de salida, se espera que la empresa japonesa de un comunicado oficial el próximo día 31 de agosto. 

¿Creéis que este es el camino que debe seguir Sony? ¿Será un super-ventas el Sony Xperia XZ1? 

Vía