Saltar al contenido

Disponibles para Android 7.0 Nougat los fondos de pantalla en 360º

17 octubre, 2016

Gracias a un usuario de XDA Developers Quinny899, podemos hacer uso de los fondos de pantalla en vivo de la Tierra. En concreto estamos hablando de Live Earth, unos fondos de pantallas animados, un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrado, ya que ahora vienen con un efecto 360º.

Se trata únicamente de fotografías satélite sacadas por Google mediante satélites, añadiéndole el efecto tridimensional y con movimiento. El funcionamiento es bastante básico, el teléfono usará los sensores como el giroscopio para realizar el movimiento y además también obtendremos este efecto 360º al cambiar de pantalla de inicio.

Nuevos fondos de pantalla animados

Nos encontramos ante otra de las exclusividades propia de los Google Pixel aunque como decimos ya está disponible en otros terminales con Android 7.0 Nougat.

Ordenadores Gaming

La instalación es bastante fácil, tan solo tenemos que instalar el siguiente APK y ya podemos usarlo.


Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel y Pixel XL



Nosotros lo hemos intentado probar en un Samsung Galaxy S6 Edge y no hemos sido capaces, entre otras cosas porque esta corriendo con Android 6.0.1 Marshmallow. SI alguno de vosotros con Marshmallow lo probáis y conseguís que funciono hacérnoslo saber mediante los comentarios.

Vía