Saltar al contenido


Comprar dispositivos Xiaomi, es la mejor decisión que puedes tomar

xiaomi

[anuncio_b30 id=3]  

Seguramente te ha surgido la duda sobre que marca elegir para comprar un teléfono móvil. Sin duda alguna, la mejor decisión que puedes tomar, es comprar un dispositivo Xiaomi. Te explicamos aquí, el porqué de esa decisión y porque Quonty es la mejor tienda donde lo puedes adquirir

Vivimos en un momento tecnológico, donde tenemos multitud de marcas para elegir nuestro terminal. Uno de nuestros principales objetivos, es explicarte lo mejor de cada marca. En esta ocasión vamos a hablar de Xiaomi, una de las empresas chinas, que más ventas está registrando en los últimos años. 

A continuación te daremos una serie de puntos, donde entenderás porque Xiaomi es la mejor marca que puedes elegir. ¿Quieres conocer el por que? Sigue leyendo AndroDo. 

Elige Xiaomi al comprar y se feliz

Las razones por las cuales Xiaomi se presenta como mejor marca, pueden ser obvias: calidad y precio ¿no? . Los tiros van por ahí, pero no debemos olvidar que la marca china, destaca por otros muchos aspectos que a continuación conoceréis. 


1. Diseño

Si algo caracteriza a la marca china es su diseño. Normalmente disponemos de terminales en aluminio o cristal. Sus acabados son espectaculares, y es que en los últimos años, la empresa ha mejora muchísimo. Tan solo tenemos que ver el Xiaomi Mi 6, Mi Note 2 o el gran Mi Mix. Si lo piensas, Xiaomi ha sido la propulsora de los terminales sin marcos que tanto estamos viendo en este 2017. 

2. Rendimiento

Tanto en la gama media, como en la gama alta, sus terminales disponen de los mejores procesadores del momento. Xiaomi Redmi Note 4X, del cual ya hemos hablado en Andro2id , destaca por montar el último procesador de la serie 600 de Qualcomm. Por otro lado, y tras los problemas que han tenido con el Snap 835, el Xiaomi Mi 6 es uno de los pocos que lo monta.

Como veis, la empresa siempre destaca por introducir lo mejor de lo mejor en sus terminales. Pero no todo se queda aquí, en la memoria RAM y almacenamiento, también destacan por incluir cantidades bastante altas. 

3. Precio

Seguramente hayas pensando en una buena subida de precio por tener un rendimiento tan bueno. Una cosa no lleva la otra, y en Xiaomi lo saben bien. El precio es lo que más importa a los usuarios, ya que al fin y al cabo, es algo que sale de sus carteras. Los chinos van muy bien por este camino, y solo esperamos que lo sigan haciendo así. 

[anuncio_b30 id=6]

4. Batería / Autonomía

Destacar, destacar y destacar, ese es el pensamiento de Xiaomi. La empresa siempre ha creado terminales con batería realmente grandes. Sin ir más lejos, el Redmi Note 4X dispone de 4100 mAh, lo que nos lleva a una autonomía de casi tres días y 8-9 horas de pantalla. La media de los demás terminales, se sitúa en las 6-8 horas de pantalla. ¿Espectacular verdad? 

5. Comunidad y soporte

¿Te gusta el cambio de ROM’s? ¿Quieres rootear el terminal? ¿Necesitas estar actualizado a la última? Xiaomi es tu marca entonces. Es cierto que la marca no se caracteriza por llevar a cabo, actualizaciones periódicas, pero existe una gran comunidad que realiza un trabajo espectacular. ROM’s, mejoras en la estabilidad y consumo del sistema, y todo tipo de actualizaciones semanales y mensuales, se pueden realizar gracias a la comunidad y el soporte que existe. 

xiaomi-mi-6-plus

Seguramente, al leer todos estas razones, te hayan entrado ganas de comprar un teléfono móvil de Xiaomi. Si de verdad está pensando en ello, a continuación te dejamos una de las mejores tiendas donde puedes realizar la compra. 

[anuncio_b30 id=3]  

Compra en Quonty y se feliz

¿Te pasas la vida arriesgándote a comprar en páginas que no sabes si te están engañando o no? Quonty es tu solución. Esta tienda online, te permite comprar cualquier tipo de contenido electrónico. Desde tarjetas gráficas Gaming para PC, hasta televisiones y telefonía móvil

Disponen del sello de confianza electrónica, que para el que no lo sepa, es el sello de calidad en Internet líder en España. Este distintivo garantiza una máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de realizar tus compras. ¿Aún crees que no es el mejor sitio para comprar? 

Por si fuera poco, disponen de multitud de formas de pago, como PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, ahí ya decides tu :) . 

Centrándonos en los terminales Xiaomi, Quonty pone a tu disposición una amplia gama de terminales Xiaomi entre los que puedes elegir el que mejor se acople a tus necesidades. Además, tiene gran cantidad de accesorio creados específicamente para estos teléfonos. No dudes en echarle un vistazo. 

Queremos saber lo que piensas, así que si te has comprado un Xiaomi, nos gustaría saber cuales son tus opiniones sobre la marca.

[sin_anuncios_b30]

[anuncio_b30 id=2]