Saltar al contenido

Doble toque y pantalla inteligente, lo siguiente para los Google Pixel 

Los últimos dispositivos de Google están recibiendo una actualización basada en Android 7.1 Nougat con la versión NPF26J. Los Google Pixel están a la última en cuanto a Android se refiere, y no es para menos después del bombo que los de Mountain View le dieron.

La actualización pesa unos 260 MB aproximadamente, y está desplegandose de manera progresiva. A continuación vamos con todas las novedades que hemos encontrado.

Google Pixel recibe novedades en la última actualización

En cuanto a las principales opciones que se habilitarán con esta nueva versión, destacan los gestos con la pantalla apagada.

De esta manera podremos realizar un doble toque sobre la pantalla para poder visualizar las notificaciones. Además, obtendremos el mismo resultado con tan solo agarrar el terminal, digamos que estamos ante una funcionalidad parecida a Ambient Display.

Esta actualización vía OTA se está está desplegando de manera de progresiva y por el momento según la información que hemos podido obtener, no está disponible en todo el mundo.


Esta claro lo que nos gusta el nuevo Android realizado por Google, pero sobre todo nos gustaría que todas estas novedades se pudieran usar en los demás dispositivos.

Por último recordaros que estéis atentos a la web para conocer todos los detalles de la actualización.

Vía