Saltar al contenido

Donald Trump llega a la presidencia ¿Qué móvil usará el presidente?

El elegido como nuevo presidente de los Estados Unidos toma hoy posesión del cargo. Varios meses de espera han servido para preparar perfectamente su llegada. La seguridad del presidente es lo primero y por eso dotarle de elementos tecnológicos totalmente seguros es la máxima prioridad. ¿Cuál será el teléfono móvil de Donald Trump? 

Uno de los primeros pasos que ha tenido que realizar el presidente, es la entrega de su propio terminal. Con esto, Trump conseguirá blindar, si puede aún más, su seguridad y la de toda su familia. Según hemos podido saber, el dispositivo que tenía Donald Trump era de marca Samsung Galaxy de modelo indeterminado. 

La seguridad es lo primero ¿Cómo se prepara a un presidente tecnológico?

El consejo de seguridad encargado de estos movimientos, tiene que dotar al presidente de la primera potencia mundial de elementos totalmente seguros. Serán muchos los hackers y ladrones informáticos los que deseen adquirir información de Trump. Pero ¿será tan fácil?


Un nuevo Smartphone será el que Trump tenga para realizar y recibir llamadas únicamente de números autorizados. Todos conocemos el uso que el presidente realiza de la red social Twitter, y es que para poder usarla tendrá que pasar antes por un filtro.

Sin más dilación vamos ya con el terminal que se usará. Todo apunta a un teléfono de Apple, evidentemente estamos hablando del Iphone 7 Plus. Es cierto que no es el más seguro de todos, pero la agencia de seguridad norteamericana confía en él.


Ya lo sabéis, el iPhone 7 Plus será el elegido, Android se queda fuera. Esto quizá suba las ventas del terminal, o… las baje quien sabe.

¿Qué os parece a vosotros la elección del iPhone 7 como terminal para el presidente de los Estados Unidos? Os dejamos un pequeña encuesta para nos aportéis vuestra opinión.

[poll id=”7"]

Vía