Saltar al contenido

Doogee Mix 2: especificaciones y pantalla infinita

7 septiembre, 2017

La marca china ya prepara el Doogee Mix 2. Tras el rotundo éxito del Doogee Mix, la firma china pretende repetir éxito con la 2 generación de su linea Mix. Esperamos que la marca china vuelva ha asombramos, ya que la firma se ha consolidada como una caja de sorpresas. Sin duda fue pionera en la inclusión de móviles de Gama media a precio competitivo y casi sin marcos marcos.

Doogee Mix 2, pantalla sin Marcos y con 6GB de RAM

El Doogee Mix 2 se presenta con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas con tecnología AMOLED y un ratio 18:9 (el mismo que usa el  LG G6).  El motor que mueve este nuevo terminal va firmado por Mediatek más concretamente el Helio P25 (el mismo que el Meizu Pro 7 ), acompañados de unos espectaculares 6GB de RAM.

Podemos intuir que sacará entorno a 70.000 puntos en Antutu, aunque aun es pronto para sacar conclusiones. Lo que si podemos decir que será el perfecto aliado para cualquier consumidor de multimedia.

Como plus ya contaríamos tecnología USB tipo-C  pero como contra deberemos renunciar al auricular de 3,5 mm (todo un alivio ). El sistema operativo sería directamente Android 8.0 Oreo.

puerto usb tipo-c

También cabe contar que se ha filtrado una versión especial del Doogee Mix 2 a finales de año.  Este contaría con el nuevo Helio P30, acompañado de (ojito al dato) 8GB de RAM. Claramente el precio de este será superior pero conociendo el rango de precios puede ser un terminal muy interesante.

Características del DOOGEE Mix 2

  • Pantalla Amoled Full HD de 5,99 pulgadas (ratio de 18:9).
  • Procesador Mediatek Helio P25.
  • 6GB de RAM.
  • Doble cámara trasera de 16 megapixeles y 16 megapixeles.
  • Doble cámara principal (aun no se tienen datos concisos).
  • Puerto USB tipo-C.
  • sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Disponibilidad y Precio del Doogee Mix 2.

Hasta la fecha no hay información concisa del precio y disponibilidad. Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo, pero por la trayectoria de la firma china el precio de salida sera bastante competitivo.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Mix 2 se ve en vídeo con doble cámara y sin sensor de huellas