Saltar al contenido

Dos nuevos terminales NOKIA aparecen en un Geekbench

Nokia definitivamente saldrá al mercado Android este mismo año, con dos nuevos terminales.

En primer lugar es necesario decir que, Nokia no fabricará estos terminales, sino que cederá el nombre de la marca a empresas terceras, que se encarguen del diseño y la venta a través de minoristas y distribuidores.

Dicho esto, todos sabemos ya que Nokia tiene dos terminales en mente, o casi ya terminados, que probablemente salgan a final de este año o a principios de 2017.

Como bien decíamos en el titulo de la noticia, estos dos terminales se han dejado ver en Geekbench mostrando parte de sus especificaciones. También es necesario decir, que estas listas son fácilmente modificables y que por tanto no tienen la veracidad que deberían tener.

NOKIA 5320 y NOKIA RM-1490

En concreto el NOKIA 5320 será el más potente de los dos. Encontraremos un procesador Qualcomm a 2.27 GHz y 2 GB de RAM. Mientras que la frecuencia de reloj es digna de un gama alta, la cantidad de RAM nos ha parecido un poco baja, lo que probablemente se ascienda con el paso de los meses. Otro dato llamativo es que corre con Android 4.4.4 una versión muy antigua y que es imposible que salga al mercado así. 

El NOKIA RM-1490 cuenta con un procesador AMD-5545 a ¡¡¡¡500 MHz!!!! una cantidad que no tendría sentido en los tiempos que corren. Nos obstante viene con 2 GB de RAM, igual que su hermano mayor NOKIA 5320, y se ejecuta con Android 4.2.2 

Como bien hemos dicho anteriormente estas filtraciones, pueden ser modificadas fácilmente y estamos seguros que estas no serán las especificaciones finales.