Saltar al contenido

Dos nuevos Xiaomi aparecen en TENAA

Tras el último lanzamiento de los Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi Mix, los chinos han dejado lista la gama alta de la compañía. Es ahora el momento entonces de meterle mano a la gama baja y media.

Con todo el revuelo originado por Samsung y las bajas ganacias de LG, Xioami quiere aprovechar estos malos momentos, para convertirlos en ganacias. Estos dos nuevos dispositivos, según hemos podido saber, podrían ser el Redmi 4 y Redmi 4 Pro.

Dos nuevos terminales de Xiaomi están al llegar

La renovación del Xiaomi Redmi 3, es algo que muchos usuarios estabais pidiendo. Estos nuevos terminales contarán con un diseño totalmente renovado y características actualizadas a la actual gama media-premium.

  • Xioami Redmi 4 

Este dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD (720p), un procesador octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamineto y una batería de 4000 mAh. Además tendríamos unas dimensiones de 139.9 x 70.4 x 8.5 mm y un peso de 140 gramos.

  • Xiaomi Redmi 4 Pro

Con este dispositivo probablemente tengamos una mejora en las especificaciones del otro terminal. En cuanto al tamaño sera similar, de 5 pulgadas y quizás con resolución FHD. Un procesador más potente que el Redmi 4 y una batería de mayor amperaje. La cantidad de RAM ascenderá hasta los 3 GB y la memoria ROM podría verse aumentada hasta los 32 y 64 GB. En cuanto dimensiones podemos estar hablando de 141.3 x 69.6 x 8.9 mm y un peso de 153 gramos, como veis unas dimensiones muy parejas.



Por el momento esta es la información que tenemos sobre ambos terminales. En cuanto sepamos algo más, os mantendremos informados.

¿Qué os parecen estos terminales?

Vía