Saltar al contenido


El diseño podría ser el principal problema del Galaxy Note 7 

Todos conocemos los problemas por los que Samsung está pasando. Uno de los terminales destinado al primer puesto del top de los mejores dispositivos del momento, tuvo que dejar de fabricarse por varios casos de explosión.

Samsung dio la cara, pidió perdon y se puso manos a la obra para conocer de primeras, el principal problema del dispositivo.

Al parecer el error está en el diseño

Desde Corea del Sur confirman que toda esta información es falsa, pero un gran grupo de ingenieros afirman lo contrario.
El problema reside en el poco espacio destinado para el hueco de la batería. De esta forma, los terminales sufrirían problemas de tamaño y temperatura. Al realizar la carga del mismo, la batería adquiriría un pequeño creciemiento, estamos hablando de algo mínimo tanto como 1mm y a su vez un calentamiento que daría lugar a la combustión.


¿Por qué explotan las batería de litio? Te explicamos porque


Por otro lado es evidente que Samsung niege todas estas especulaciones. Ya que de ser así, tanto la gama Note como la imagen de la empresa se vería aun más afectada. No cabría en la mente de muchos usuarios, como pudo echar la culpa a su proveedor de baterías.


Samsung siempre apuesta por diseños innovadores, y llenos de tecnología. Esta vez, el intento de tener la máxima autonomía posible con una batería tan grande ha llevado a Samsung por el camino de la amargura.

Solo esperamos que los próximos terminales que se presenten, sean lo suficientemente seguros para el cliente.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Será este el verdadero problema del Note 7?

Vía