Saltar al contenido

El Huawei P11 tendría un diseño algo familiar para el MWC 2018

huawei-mwc

El próximo Huawei P 11 está muy próximo a conocerse y la firma quiere entrar en lo absoluto a la competencia. Con su Huawei Mate 10 llamo la firma en demasía la atención del publico con su excelente diseño y construcción. Ahora, Huawei busca reafirmar su buen paso con su próxima insignia para este 2018.

Además, el ya famoso “Notch” hará de las suyas en el nuevo Huawei P 11. Si, Huawei nos depara un diseño que a todos nos parecerá muy familiar. En Andro2id te diremos de que se trata esta noticia, que seguramente ya tienes una idea. También te diremos en que fechas el smartphones haría su aparición al publico para este 2018 que ya se acerca muy deprisa.

El Huawei P 11 quiere superar lo ya realizado 

Huawei P11
Imagen Wayerless

Con una pantalla de 6 pulgadas a provechando todo marco, el Huawei P 11 pinta a ser de lo mejor. Todos estos rumores que leerás a continuación surgen en filtraciones desde XDA Developers, pero no a todos gustara esto. Puesto que el P 11 vendría al mas puro estilo iPhone X y el Essential Phone.

Decimos esto debido al rumor que circula donde se menciona algo llamado “RoundCornerDisplay” dentro de la ultima capa de EMUI. Como puedes imaginar, el P 11 llevaría en su pantalla algo muy similar al Essential Phone y el iPhone X. Sin duda alguna, llenaría de molestia a usuarios que no les agrada esa pequeña pestaña. Pero eso no queda ahí, puesto que existe un archivo de nombre “ro.config.hw_notch_size” dando por hecho la noticia. También tendríamos una pantalla de  2160 x 1080 ppi y SIN OLED.

Aparicion del Huawei P 11 en este 2018 con la posible mejor cámara en un smartphone

Huawei P 11
Twitter Imagen

Ahora vamos con la fecha de salida del Huawei P 11 para este 2018. Con los recientes anuncios de sus mas avanzados smartphones, Huawei no se quedará ahí y va por más. Porque otra confirmación apunta a que Huawei incorporaría una de las mejores cámaras en un smartphone.

Todo parece apuntar a que el P 11 aparecería al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S9 este 2018. Huawei quiere emparejar el terreno con su nuevo buque, puesto que se está pensando su aparición en el MWC 2018. En este caso apostaría por un aprovechamiento similar al G6, V30 y S8 como ya lo hemos mencionado.

También, la firma apostaría por una de las mejores cámaras en un smartphone para este año que viene. La cámara aprovecharía la famosa inteligencia artificial presentada en su Mate 10. Esta noticia se da a conocer mediante Roland Quandt vía Twitter. Aunque eso no es todo, puesto que Huawei sería el primero en usar 3 cámaras para si P 11. 3 cámaras con distintas funciones,  RGB, Monocromo y Telefoto de hasta 2 X.

Finalmente, tenemos que esperar a que llegue el MWC 2018 de Barcelona para que se confirme todo lo aquí mencionado. Si Huawei logra realizar un equilibrio de diseño, pantalla y fotografía, estaríamos hablando de lo mejor para el 2018.  Estaremos al pendiente de esta y más noticias de Huawei y los smartphones para este 2018.

Fuente información e imágenes wayerlessmovilzona