Saltar al contenido

El interior de un Samsung Galaxy S8 pieza a pieza

15 junio, 2017

Los chicos de iFixit nos muestran en esta ocasión como es el interior de un Samsung Galaxy S8. El equipo nos da una calificación 4/10 en reparabilidad.

Nos queda claro que el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ están dando mucho de que hablar en cuanto a diseño y funciones añadidas. Pero en esta ocasión no te hablaremos de alguna de sus grandes funciones. Si no el interior de este gran Smartphone.

Hoy el equipo de Andro2id te dirá como luce por dentro este dispositivo gracias a la ayuda de os chicos de iFixit. Lo único que nos queda claro, es que su nivel de dificultad para repararlo es alto.

Veamos como funciona esta máquina 

En este desarmado le da una calificación baja de 4/10 de reparabilidad, lo cual ya te darás una idea. Si posees un Galaxy S8 te abstengas a realizar algo de lo que veas aquí sin previo conocimiento.

iFixit nos enseña desde como quitar la tapa trasera de vidrio, altavoz, display y hasta desmontar la motherboard paso a paso. Claramente con sus debidos cuidados para no dañar algún componente del Smartphone.

Todo esto está contado por 24 tediosos pasos, por esta razón se hace un equipo difícil de reparar. Si se te avería el Smartphone no te será nada barato arreglarlo.


Te dejamos algunas de las imagenes de este proceso. Puedes ver los pasos completos y más detallado en iFixit.

Como puedes ver, el nuevo Samsung Galaxy S8 no es un smartphone con facil reparación. Así que cuida mucho tu teléfono, porque desembolsaras algo para tenerlo como nuevo. 

¿Qué opinas? ¿Quieres ver algun otro Smartphone desde su interior? ¿Algun otro gadget en especial? Andro2id quiere saber tus opiniones o sugerencias, dejanosla aquí debajo.