Saltar al contenido

El iPhone 8 podrá será la mezcla perfecta entre un BQ X5 y un LG G6

14 abril, 2017

á​El nuevo terminal de Apple está cada vez más cerca. El iPhone 8 tendrá que lidiar con la nueva competencia de marcos ultrareducidos de Android. Los estadounidenses quieren ponerse las pilas y parece que se han fijado en dos terminales Android para producir el iPhone 8.

Su diseño ya lo tenemos casi conocido, pero nuevos rumores certifican aún más el diseño. El LG G6 y el BQ X5 parecen ser dos de los terminales en los que se habría fijado Apple. 

La pantalla con marcos ultra-reducidos y la posición de la cámara, parecen ser la ideas que los de la manzana tienen en mente.

[cta id=’16741′]

iPhone 8 mucho más cerca de lo que parece

iPhone 8 render

Ya lo estáis viendo amigos, el iPhone 8 reunirá ciertos detalles que quizás puedan o no gustar a muchos. Es cierto que todos los rumores indican a que Apple incorporará el sensor de huella bajo la pantalla, pero en esta imagen se posiciona justo debajo de la manzana. Yo no me creo mucho la foto china que estáis viendo, pero mi labor es informarte de los rumores que salen :)


Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es el cierto parecido que encontramos con el LG G6 y el BQ X5. La pantalla estaría tan reducida como la del LG G6 y la posición de la cámara sería idéntica a la del BQ. 

En las siguientes imágenes seguro que lo podéis apreciar mejor.

BQ Aquaris X5 Plus entrevistaLG G6 Pantalla UX

¿Se parecen verdad?

Todavía quedan algunos días hasta que podamos ver presentado el iPhone 8, pero poco a poco vamos teniendo más rumores.

Si quieres conocer más sobre este dispositivo seguramente te interese El diseño del iPhone 8 se empieza a confirmar. Apple pide 70 millones de paneles a Samsung

Vía