Saltar al contenido

El LG V20 filtrado de nuevo, su sistema de audio colaboración de B&O Play

Después de tener la confirmación directa de Google del telefono inteligente LG V20 como el primer dispositivo del mundo en lanzarse al mercado con Android 7.0 Nougat, hoy tenemos nuevas imágenes que confirman su característica modular y su colaboración con B&O Play para sus altavoces

 

Como veis tendremos dos cámara traseras al igual que el LG G5, una doble pantalla delantera al igual que el LG V10, un sensor de huellas en la parte trasera del terminal así como el doble flash led y el enfoque láser. Este terminal contará con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 2K (1440 x 2560) , con un procesador SnapDragon 820, la GPU Adreno 530, 4 Gb de RAM y 64 GB de ROM. 

Pero su punto fuerte lo tenemos en el sonido. LG ha dado un comunicado oficial haciendo eco de su colaboración con Bang & Olufsen, empresa especializada en la producción de equipos de sonido de alta calidad, para la fabricación del sistema de audio tanto a nivel de hardware como de software en el LG V20.


Para mejorar aún más la experiencia del usuario, la misma compañía fabricará un auricular diseñado específicamente para su uso con el teléfono LG V20, incluso un de fondo de pantalla personalizado con su propio logotipo para decorar la pantalla de inicio.

Juno Cho, presidente de LG Electronics, dice encontrarse entusiasmado con esta nueva asociación que ayudará a hacer que su nuevo teléfono sea uno de los mejores en cuanto a calidad de audio se refiere, gracias a la utilización, por primera vez en la historia en el mundo de los teléfonos inteligentes, del chip de audio de 32 bits. Esto sin duda puede ser un factor decisivo a la hora de la compra, por eso, nos encantaría conocer tu opinión AndroDo.


Vía