Saltar al contenido

Elephone S8, ¿Una copia del Xiaomi Mi Mix?

Elephone es una de las marcas basada en la copia exacta de los terminales premiums del año. Ya lo hizo con el Elephone S7, el cual era casi idéntico al terminal de Samsung, el Galaxy S7 Edge. Este año se llevan los terminales con biseles muy reducidos, y evidentemente Elephone no se quiere quedar atrás.

El Xiaomi Mi Mix ha sido uno de los más bonitos jamás presentados, y Elephone ha decidido, o así lo confirman los rumores, hacer su Elephone S8 muy parecido a este terminal. Aún tenemos pocos datos del dispositivo, pero las imágenes podrían llegar a confirmar su existencia.

Elephone S8 vs Xiaomi Mi Mix

Los terminales con los biseles reducidos son un tanto peligrosos. Las caídas y los golpes son muy traicioneros, y necesitamos de cristales muy resistentes para estos dispositivos. A pesar de todo esto, las empresas se están animando a producir este tipo de terminales.

Elephone traería un dispositivo con un procesador Helio X27 y una pantalla de 6 pulgadas a resolución FHD. Además tendríamos un almacenamiento de 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD. Los rendes vistos, mostraban una botonera física en la parte delantera, pero esta últimas imágenes muestran lo contrarios.

Según observamos en la imagen, en la parte trasera tendríamos una cámara dual junto con el Flash LED. Lo que no sabemos es donde se encontrará el sensor de huellas, ¿Posiblemente en la pantalla? No lo creo, pues esta tecnología está en fase de desarrollo y será difícil implementarla.

La fecha de presentación tiene que estar cerca, y todo suena para el MWC 2017. Andro2id estará allí por primera vez y como es de esperar os informaremos de todo.

Vía