Saltar al contenido

Los emojis en Android O se actualizan con nuevo diseño

emoji-divertido-google

Los emojis de Android O contarán con un nuevo diseño centrado en el volumen y detalle. Estos emojis se incluirán en la nueva versión de Android O. ¿Competirán con los emojis de iPhone? 

Durante el Google I/O, se han mostrado muchas novedades que encontraremos en el nuevo Android O. El sistema operativo incorporará nuevos emojis que mejorarán mucho la experiencia del usuario. Es cierto que no todos los dispositivos los muestran de la misma forma, pero todos siguen la misma regla basada en Unicode. 

Este nuevo proyecto, hará que la relación entre expresión facial y emoji llegue a un punto nunca alcanzado. Ya hemos viesto varios cambios en los emoji de Google y es que hemos ido pasando por versiones realmente feas. Parece que esta vez hemos llegado a los que vendrán para quedarse. 

Los emojis para Android se actualizan

Entre ellos descubrimos un nuevo mundo de emojis, que se parecerán un tanto a los conocidos por WhatsApp o Telegram. 

Las caras ovaladas que actualmente forman Android, pasarán a ser redondas. Las expresiones estarán mucho más marcadas, y podemos decir que son una copia “a lo Google” de los de WhatsApp. 

Además y por si todo esto fuera poco, ya no veremos más errores a la hora de recibir un emoji. Con esta nueva versión del sistema operativo de Google, dejarán de aparecer los famosos rectángulos tachados cuando no se sabe interpretar el emoji enviado. 

Este tipo de representación anímica es algo que usamos todos los días. Enviar emojis inexpresivos, se tiene que acabar y parece que Google quiere poner punto y final. ¿Crees que conseguirá crear un estándar para todos los usuarios Android?