Saltar al contenido


Empiezan los primeros problemas del iPhone 7

Desde Apple afirman que el lanzamiento del iPhone 7 ha sido todo un éxito. Miles de millones de ventas se han producido en las últimas semanas. Debemos de recordar que los último dispositivo de Apple no ha revolucionado el mercado estético, pero siempre se han caracterizado por los materiales premiums.

Desde diversos foros de Apple, estan llegando comentarios de la gente sobre los primeros problemas. En concreto, estamos hablando de un conjunto de personas que se quejan un problema de sonido a la hora de recibir una llamada. En concreto y tal y como lo describen, al recibir una nueva llamada de teléfono, los usuarios escuchan la voz de la otra persona de una manera distante, como si estuviera hablando en segundo plano.

De momento Apple no se ha pronunciado al respecto y por tanto se desconoce si es problema del altavoz o si es problema de software.

No obstante debemos recordar que este problema afecta a un grupo reducido de usuarios y que, por tanto lo mejor es llevarlo al servicio técnico lo antes posible. Algunos de estos usuarios afirman que solo sucede con la aplicación del teléfono y que en el resto funciona bien. Esto nos deja alguna pista para poder resolver el problema.

1473325154_861160_1473325503_portadilla_normal

Apple estaría estudiando el problema para localizar, primero, si se trata de un asunto de hardware o de software. Si el problema fuera de software la solución sería muy sencilla. Lanzar una nueva actualización para el teléfono en las próximas semanas.


Si por el contrario este problema fuera únicamente de hardware, la única solución es que el comprador se acoja a la garantía de Apple para cambiar su terminal en su punto de venta.

Dicho esto, habrá que esperar para conocer la respuesta de Apple. No obstante os mantendremos informados de cualquier problema.

¿Qué os parece este problema?

 

Vía