Saltar al contenido

Encender pantalla cuando llega una notificación en Android

18 junio, 2017

Encender la pantalla de tu Android cuando llega una notificación es así de sencillo. Con esta aplicación conseguirás una despertar la pantalla cada vez que una notificación llegue a tu terminal Android. 

Una de las principales funciones de iPhone que quizás puedan llegar a gustarte, es la posibilidad de encender la pantalla cada que llegue una notificación. Terminales como Motorola o LG permiten accionar su pantalla cada que una notificación emerge en el terminal. 

Como sabemos que no todos disponéis de este tipo de terminales, hemos estado investigando por el Google Play Store, hasta toparnos con Glimpse. Se trata de una aplicación, totalmente gratuita, que emulará esa característica que encontramos en iPhone.


Encender la pantalla cuando llega una notificación con Glimpse

Lejos de la complejidad de otras aplicaciones, esta hará perfectamente la función que estamos buscando. De una manera sencilla conseguiremos que la aplicación encienda la pantalla de nuestro Android cuando llegue una notificación. 

La primera configuración es muy sencilla. Tan solo tenemos que instalar la aplicación que encontraremos al final del post. Una vez instalada, ya podremos acceder a la misma. En ella, tendremos varios ajustes, donde determinar las acciones que se llevarán a cabo.


Glimpse viene predeterminada con la función de encender la pantalla cuando llegue una notificación. Esta opción, lo hará absolutamente con todas las aplicaciones, aunque nosotros podremos personalizar con que apps queremos que se encienda.

Por otro lado, permite seleccionar una franja horaria en la que no queremos que se accione la pantalla, por ejemplo en las horas de sueño. Además y ya para terminar, permite activar una acción “En movimiento” que permitirá mantener la pantalla apaga cuando llevemos el móvil en el bolsillo. 


Cómo unificar WhatsApp y Telegram en una sola aplicación


 

Como veis, la aplicación es bastante intuitiva así como sencilla. El mundo Android es uno de los más abiertos que existen. Tener funcionalidades de otros sistemas operativos es pan comido. 

[appbox googleplay de.nullgrad.glimpse&hl=es]

¿Qué te ha parecido la aplicación? ¿La usarás en tu terminal Android? Dejános tu opinión en los comentarios AndroDo! 

Te puede interesar: 

  • ¿Por qué no me llega toda la conexión que he contratado por WiFi?