Saltar al contenido

Cómo enviar Whatsapp anónimos sin ser descubierto

whatsapp-destacada

Si quieres saber cómo enviar un mensaje de WhatsApp anónimo pero no quieres que sepan quién eres este es tu post. Puede ser más que interesante si quieres gastar una broma aprovechando el Día de los Santos Inocentes. También podría servir para poner a prueba a alguien, o simplemente, cuando no queremos dar nuestros datos así como así.

Como puedes apreciar, las razones para enviar un mensaje por WhatsApp de forma anónima son muy variadas. Para ello, vamos a utilizar una página web en la que es posible crear chats anónimos. Si quieres conocer más a fondo los pasos para enviar mensajes anónimos a tus contactos de WhatsApp, sigue leyendo.

Wassame, la web para enviar mensajes de WhatsApp anónimos

Vamos a utilizar una página web llamada Wassame. Desde aquí podremos enviar mensajes sin ningún tipo de coste, tal y como lo haríamos en WhatsApp. La ventaja de esta página web es que da la opción de enviar los mensajes con número oculto para así permanecer anónimo. A parte de permitir enviar mensajes, la web también da la posibilidad de mandar fotos, vídeos, audios, ubicaciones y contactos. Como ves, ¡al más puro estilo WhatsApp!

Es importante que recuerdes que sólo será posible enviar un mensaje al día a personas diferentes. Esto hace muy difícil mantener una conversación fluida con un contacto de tu lista de WhatsApp. Sin embargo, esta opción es muy buena si queremos gastar una broma pequeña en el Día de los Santos Inocentes.

Cómo enviar un mensajes anónimos

El principal punto fuerte de esta aplicación, es su facilidad de uso. No requiere de registros ni descargas. Los pasos que deberás seguir para comenzar a enviar un mensajes de Whatsapp anónimo son los siguientes:

  1. Elige el tipo de mensaje: Chat, audio, fotos, contactos, ubicación, vídeos….
  2. Elige el prefijo de la ciudad
  3. Inserta el número de teléfono al que quieres enviar el mensaje
  4. Introduce el número de verificación anti-bot
  5. Envíalo

Como puedes ver, esta forma de enviar un mensaje de WhatsApp en oculto es bastante sencilla. Sin embargo, es importante que recuerdes que anónimo no significa libre de control. En la página web existen algunas restricciones que limitan de forma coherente su uso para que no se haga una mala práctica de la web.

Entre las limitaciones existentes podemos encontrar el uso de mensajes subidos de tono o intimidatorios. Además podemos encontrar en su política de privacidad que la web podrá suspender el servicio. Lo que quiere decir que no siempre estará disponible para su uso.

Fuente de la información Wassame