Saltar al contenido


Equipos Motorola que se actualizarían a Android 8.0

Ante la inminente llegada de Android 8.0 ya se empieza a especular que equipos Motorola que se actualizarían próximamente.

En los foros de Lenovo existen muchas especulaciones de cuales equipos Motorola que se actualizarían a la última versión Android. Aunque estos no serían datos oficiales por Motorola, pero en los foros se dice cuál sería la fecha de actualización.  

Anteriormente ya habíamos mencionado que equipos Samsung que se actualizarán a Android 8 dejando fuera a equipos como el S6 Edge, que pesamos que aunqueda mucho que darle. Es por eso que los usuarios de Motorola en el foro de la misma Lenovo han revelado datos y fecha de las actualizaciones a Android O.  

Los primeros equipos Motorola que se actualizarían

Las novedades que vendrán en el nuevo sistema operativo de Google son las notificaciones y ventanas flotantes, sin duda interesantes. Ante esto, Motorola al igual que otras compañías como Samsung y Huawei han estado trabajando para tener lista la actualización los antes posible.  

Sin más preámbulos, aquí te dejamos lo que sería la lista de los primeros smartphones en estar actualizándose este verano por parte de la familia Moto Z:


  • Moto Z, Moto Z-Droid, Moto Z Play, Moto Z Play Droid, Moto Z Force Droid (Verizon exclusive in the USA).
  • Nuevo Moto Z2 (2017).

Le sigue la exitosa familia Moto G, que serían los segundos en estar recibiendo Android O después de los Moto Z, esta sería la lista para diciembre:

  • Moto G5, Moto G5 Plus, Moto G4 y Moto G4 Plus.
  • El Moto G4 Play aun no estaría siendo confirmado.

Como puedes ver, los primeros en estar en la lista son la familia Moto Z y posteriormente los Moto G. Todo ello repartido en dos sectores, en verano para la gama Z y diciembre para que comiencen las actualizaciones para todas las demas gamas.

Los que se quedaron fuera

También en esta publicación citan una lista extra de los que estarían quedando fuera de Android O. Asi que veamos cuáles smartphones están incluidos en esa lista:

  • Moto E3 Power y Moto E2.
  • Familia Moto G2 (2nd Gen), Moto G 2014 4G Edition, Moto G3 y Moto G3 Turbo Edition.
  • Los Moto X, Moto X2, Moto X Play, Moto X-Force y Moto X Style.
  • Droid Turbo, Moto Droid Turbo 2, Moto Droid Maxx y Droid Maxx 2.

Finalmente, la familia el nuevo moto M puede estar recibiendo Android O y seria en diciembre de 2017. Motorola dejo fuera también al Moto E3 que no tendrían ninguna actualización, ni si quiera Android 8.  

¿Qué opinas de las probables actualizaciones de Motorola? ¿Tu equipo quedo fuera? Dejanos tus opiniones, Andro2id te respondera y aclarara tus dudas. 

Vía forums.lenovo | motog5